Hola, me gustaria comprarme estos forros, pero que ventaja tiene sobre un high roller? para strett dirt?...como anda en tierra? anda bien? saludos:laserkill
High roller agarran mucho mas ya que son de dh fr. Pero los holly roller no estan mal para dirt y street. Si te gustan cogetelos!o sino tambien ponte unos larssen TT.Esos tambien agarran muy bien! Saludos!
Yo llevo el holy roller delante para dh urbanos y tambien dirt/park i van muy bien, tienen mucho agarre, no lastran y son ligeras.
las holy agarran bien por tierra y eso pero como dice vektor91 por suelo mojado resvala mucho... y si vas a hacer street agarran bien, ami me venian de serie... y me las cambie a uns high por que al hacer descensillos las holy no agarran nada pero nada... jeje saludos
van de **** madre son las ce uso llo i cuado las gaste me pondre las mismas i eso de ce rresvalan en asfalto mojado lo acen todas
de lgeras poco jajaj yo la llevo alante eso si va acojonante agarran muy muy bien y con las high roller park poco porq vas con vibraciones y por los lados no tienen agarre