Vendo varias camaras usadas, tamaño 26, lo normal, algunas como nuevas: Maxxis HighRoller 2,35 50a Dualply 20 EUROS. VENDIDA!!! Maxxis SwampThing 2,35 DualPly 60a 20 EUROS Hay un taco con una marca de una piedra, los demas estan todos bien: Pongo la foto del afectado. No creo que halla llegado a 2 meses de uso como trasera con 2 salidas semanales de 20km. MaxxisSwampThing 2,35 SinglePly 42a SuperTacky 20 EUROS Igual que la de arriba, 2 meses, pero delante, las llevaba juntas. WTB Velociraptor, 2,1 muy buen agarre para ser 2,1 y con poco lastre para lo que agarra. Las 2 por 15 euros. trasera Delantera Porque las vendo? Por que ahora gasto Minion 2,5 delante y detras, no suelo hacer rutas largas y en las trialeras voy mejor con 2,5. Venta en mano o envio, me de lo mismo, como prefirais, pero tener en cuenta que cobrare 6 euros por envio, sea 1 o varios neumaticos. Si comprais varias puedo hacer descuento y si las comprais todas de una tacada mas descuento aun. Venga aprobechar que me molestan tantas ruedas en casa.
Mensajes privados contestados Para una informacion mas actualizada mirar el link en mi firma de mercadillo de cubiertas