Hola,me toca ya cambiar la cubierta trasera,y me han dado una Maxxis Ignitor casi nueva,y no se si aprovecharla atras o esperar que se me gasten la Geax Lobo Loco que llevo delante y aprovecharlas asi.Yo hago mas marathon que otra cosa,con alguna bajada complicadilla,por terrenos secos y arenosos.
Me contesto. La probé el sábado en u a ruta de 42km,con 900m de desnivel y con tramos de asfalto,pista y arena suelta y muy bien. No note que lastrara mas que la que llevaba y de tracción muy bien. Creo que seguire con ella
Yo las usé tanto delante como atrás durante 6 meses o así la trasera y 9 la delantera. Atrás la llevé en 2.1 y adelante en 2.35, aunque dan mucho menos balón real (como 1.9 atrás y 2.1 delante). A pesar de lo estrechas que eran, se me hicieron buenas rodadoras (las hay mejores para eso como crossmark o larsen) y con un agarre muy bueno en terrenos secos, compactados o no. En barro tampoco dieron mal resultado, aunque apenas lo piso yo. Fueron la versión XCeption de 60a de durómetro y componente dual, tubeless.
NO es la cubierta de rally por excelencia, pero tampoco es que lastren cosa mala. Yo desde luego la aprovechaba.