Hola quisiera saber si estas es una buena combinacion de cubiertas.?...agradeceria a quien tenga estas cubiertas que me diera sus opiniones y consejos...los pro y los contras..etc muchisimas gracias
Yo llevo la Ignitor delante, en una Scott Spark y encantado con ella, rodadora y a la vez mucho agarre en curva...
pues yo esta semana e puesto crossmark alante y atras y encantado de la vida, venia de michelin alante y atras y estas me an sorprendido.
Ufff, pero si este tema se ha tratado mil veces, hay post abiertos hablando de lo mismo una y otra vez, usad las búsquedas. Lo queréis todo mascado sin hacer el esfuerzo de buscar. Entre esto y el que bici mi compro, cada vez dan menos ganas de entrar al foro. Saludos
Buena combinacion pero desde mi punto de vista el agarre de la ignitor en bajadas estrechas y peraltadas es un poco justo. Tengo de camino un Maxxis ardent a ver que tal. Saludos.
Es la combinación que llevo, bastante bien, sobre todo la ignitor, a la crossmark por trialeras para mi falla algo en retención, lógico por otra parte teniendo en cuenta su dibujo. Saludos.