maxxis ignitor - larsen tt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por franquicarras, 28 Ago 2009.

1. franquicarras

franquicarras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! He montado en mi bici una combinación de neumáticos de maxxis que no se si será la correcta. Delante he usado una Ignitor de 26x1.9 y atrás una Larsen TT de 26x2.0. ¿Qué os parece? ¿He hecho bién o debería haber montado otra cosa que me hubiera dado mas agarre? Todavía no las he probado.

Muchas gracias y saludos a todos!!

2. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no es una mala combinación, lo único que veo es que normalmente se pone más ancho delante que atrás, y mi experiencia me dice que Maxxis se pasa indicando la medida.

Yo tengo una High Roller en 2.1 y es como si fuera una 1.9, pero creo que la Ignitor respeta más la medida, no estoy seguro.

Y sobre la Larsen TT decirte que es una buena rueda, pero en época de lluvias con barro son incompatibles, se embotan los tacos y no tienes nada que hacer, digamos que es una muy buena rueda para tierra suelta, incluso rodadora en asfalto, pero no toques barro. Si en tu zona no suele llover mucho, pues perfecto.

Por mayor polivalencia y siguiendo con Maxxis, quizá hubiera puesto High Roller o Ignitor 2.1 delante (1.9 si pesas menos de 80kg y haces XC puro) - CrossMark 2.0 detrás.

Saludos y ya nos contarás!!

3. franquicarras

franquicarras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Al final tras varias salidas probando la combinación de cubiertas que os comenté, he notado que la bici va bastante bien. En las subidas agarra perfectamente, pero quizás en las bajadas me daría algo mas de seguridad haber montado una cubierta delantera más ancha como me habías comentado. De todas formas en terrenos difíciles me va respondiendo bien. Muchas graciás por la información, que seguro la aplicaré en los próximos cambios de cubierta. Un saludoo!!

4. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,como dice el compñaero del foro mejor mas gorda alante que atras eso si,no es mala combinacion,mis proximas cuiertas seran hig roller 2.1 alante y larsen tt 1.95 atras,dicen que es la mejor combinacion,enfin...buena combinacion un saludo forero

5. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, las cubiertas Maxxis tienen menos balon, o lo parecen, que la medida que marca. Delante llevo la Mobster de 2.35 y la Larsen TT 2.0 detras, es la sin aros, ligera, bla, bla, bla, y en zona humeda como dicen, no me gusta, por no decir que como frecuentes caminos con piedra, corres el peligro de cortarla lateralmente. La mía es de febrero y lleva 2 cortes laterales y sí, pones un parche por dentro, pero no es plan. También es cierto que hay varias Larsen y quizás yo no escogi la que debía, pero bueno. Saludos.

6. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hombre a mi me gusta más la ignitor como rueda trasera. Y delante una ancha pero que no lastre mucho, como unos contiental vertical de 2.3.

7. Osiam

Osiam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la combinación que yo uso pero con una Ignitor de 2.1.
    Lo cierto es que estoy muy contento; buen agarre, rozan poco...

8. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    ignitor detras y nevegal delante
    estoy muy contento con las dos

9. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo ahora llevo Ignitor exception 2.1 delante, schwalbe smart sam evo 2.1 detras
    Antes llevaba la High roller 2.1 y larsen 2.0 y me quedo con lo que llevo ahora.

Notaba que la high roller es pa tumbar mucho si te quedas entre medio tienes mucho vacio entre el taco central y el lateral y notaba cierta inseguridad, con la ignitor lo he solucionado.

Detras la larssen bien pero se desgasta muy rapido y al ponerte de pie perdia traccion rapidamente cosa que con la smart sam no me pasa.

Lo proximo probare la smart sam delante haber que tal va y la ignitor detras

Compartir esta página