Hola a todos, Tengo la bici desde hace unos tres años y llevaré mas o menos unos 2500km. Pues en 2 años y 11 meses había pinchado dos veces pero esta semana he pinchado todas las que no había pinchado antes (unas 6). He revisado todo: llanta, cambiar cubiertas y camaras. Por eso mi pregunta, es si podía poner tubeless en las cubiertas que tengo: Maxxis Ignitor XC Tyre. Se que hay cubiertas especiales pero es que las tengo nuevas y encima tengo sin estrenar. En el caso que no se puede alguien me puede recomendar algo o algunas camaras mas resistentes, ya que las del decathlon dejan de desear. Por cierto tambíen tengo estas cubiertas por casa nuevas: WTB Stout Tyre. Se podría montar tubeless? Gracias a todos
Hay un buen número de manuales en internet para tubelizar,ruedas, pero los mayores problemas están en la vávule, es un sitio critico por donde se suele peerder aire
pon camaras antipinchazos de specialized, yo llevo las airlock presta y una maravilla, estoy encantado con ellas, ni slim, ni decathlon... un saludo, por cierto que tal las ignitor en rueda trasera??