hola amigos: necesito otra vez un poco de ayuda. jejeje estoy dudando entre estas dos cubiertas, cual me recomendais? yo busco q sean rodadoras y q en las curvas agarren lo mas posible. q me decis? muchas gracias la2
Hola, no especificas si la quieres para la rueda delantera o trasera. Te puedo decir que yo llevo como delantera la Ignitor 2.1 LUST i trasera la LARSEN TT 2.0 y estoy muy, pero que muy contento. Saludos, jcs70
Si haces un poco de todo mejor larsen 2.0. Y si la montas del reves te lastrara un poquillo mas, pero no veas como agarra la condená!!!!! un saludo.
las quiero xq voy a hacerme las rudas tubelles y necesito cubiertas nuevas y entonces es donde viene mi duda con las cubiertas!! asi q me recomendais la ignitor delante y la larsen detras? gracias
Pues la montaré "del derecho" no quiero que lastren, es para carreras, y normalmente no hay excesiva dificultad técnica en copa catalana ni en el provincial de BCN, pero creo que probaré 1.9, hasta ahora llevaba 2.0... gracias! :-D
Hola,yo tengo montada la larsen tt 2.0 detras y la duda k tengo es si la llevo en la direccion adecuada,ya que en otras me marca claramente<----Traccion/direccion-----> y en las larsentt solo pone ---->Rotacion. la tenjo montada en este sentido pero creo k agarraria mucho mas al contrario.a ver si podeis ayudarme.gracias
Noahtoni es como indicas la tienes bien montada y ¡ojo!, al revés agarra más rodando pero menos frenando. Tu eliges.
Yo llevo Ignitor Lust 1.95 delante y Larsen 1.90 Lust destras y es la mejor combinacion que he encontrado, repetiré.