Maxxis Ignitor

Tema en 'General' iniciado por EMP10, 23 Ago 2012.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    Hola compañeros,

Alguien a probado la ignitor en rueda trasera? yo la llevo en la rueda delantera en medida 2.10, y quería probarla en la rueda trasera, pero no se si será buena idea, o me lastrará mucho?

La quiero cambiar porque la larssen 2.00 le ha salido un huevo.....acojonante! y e pensado en ponerla atrás y comprar la que me ha dado mejor resultado, las Toro! es buena idea? o dejo la rueda delantera(ignitor) y compro una cubierta para la trasera?

Saludos y gracias!

2. talamasca

talamasca las llanuras del transito

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo las llevo en la trasera y estupenda, pero claro en medida 2.35 y no me ha dado ningun susto. El terreno donde me muevo es tierra con mucho polvo y piedras sueltas.

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    Ok talamasca, yo normalmente hago rally, eso si, también trialera!

4. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    que tal van las ignitor con el barro lo sueltan bien o no?

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.138
    si no van mal ya qe tiene el taqeado separado y es alto hay de mejores pero esta se defiende.

6. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi la bici cuando la compre me vino con las ignitor, luego le compre dos specialized fast trak, y tube que quitarle la de adelante y ponerle la ignitor porque me iba a pegar un ostiazo, para mi iba bien con la ignitor atras, ahora tengo las monorail delante y detras y cojonudo.

7. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    El tema es que tenia pensado poner las maxxis medusa delante y detras ya que a partir de ahora empezara a caer aguita y muchos caminos se llenaran de barrito... si hay mucho barro pues salgo por la carretera por lo que este año me cogere unas slick pero las python son las que tengo ahora a nada que habia algo de barro bufff no habia manera... alguno me ha dicho que las medusa sin barro son un desastre y que ponga las high roller tu que me recomiendas? necesito algo polivalente pero que vaya bien aunque haya poco barro... gracias de antemano!

8. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un chico que salio el otro dia de ruta con mi grupo tenia de delantera una medusa y trasera nevegal, cierto es que el otro dia cayo la del copon y nos puso a caldo. Pero de barro nada aunque el suelo eran lagunas, ya que mi racing ralph no cojio nada de barro y creeme que cuando ahy barro se pone como un donut.

Pues el chico ese del que te hablo es un fenomeno descendiendo ya que bajo por un sitio peligroso por el que solo bajo otra persona, eramos unos 15. Y me da a mi que esa combinacion de ruedas las usa todo el tiempo.

Cabe destacar que la medusa no es totalmente especifica para barro, ya uqe maxxis tiene otro modelo (ahora no recuerdo el nombre) que si es especifico para barro. Segun lo que tengo leido la medusa es buena en barro y buena en general para invierno en zonas humedas.

9. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo del donut me lo creo porque a mi me pasa lo mismo xDDD
    hicisteis muchos km? por piedra suelta y grava fuisteis o has ido con el chico este? que tal le va?
    lo de bajar depende de la tecnica de cada uno y de la decision muchas veces mas haya de las ruedas aunque tambien importa...

10. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    La ignitor es buena rueda para detrás

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las tengo en el trastero de la bici y precisamente las tuve que poner el sabado para ir a Navarcles a una marcha de resistencia la 24ª Edición Selenika, las llevava detras y funcionan muy bien en terreno de barro son aptas para cualquier bici, no lastran subiendo y escupen bien el barro las aconsejo a los que salgais por zonas de barro.

12. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo monté un tiempo la ignitor 2.10 delante y regular, tiene muy poco balon y en las frenadas no da nada de confianza, para aprovecharla la puse detras y .... grata sorpresa, en terrenos de piedra y gravilla suelta fenomenal, nada de patinazos, muy buen agarre y frenada, esta mañana con zonas de barro tambien bastante bien, yo atras como polivalente la recomendaria.

13. Er Sebas

Er Sebas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Después de muchos km y muchas ruedas he comprobado que para el barro son todas iguales........a todas les encanta el barro porque se les pegan que da gusto

14. Er Sebas

Er Sebas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tengo la ignitor túneles delante en 2.1 y de momento muy bien. Esos tacos laterales y la forma redondeada de la rueda es muy buena porque agarra como una pantera

15. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    has probado las maxxis medusa?

16. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La ignitor detras lastra algo mas que la larsen, pero por contra agarra tambien mas. Todo no se puede tener. Personalmente a mi no me ha defraudado.

17. Xàbia

Xàbia Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo ignitor detrás y nobby nic delante.

18. ArturoSanJuan

ArturoSanJuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí por Galicia son las mas utilizadas por todo tipo de biker, van muy bien en terreno mojado y no lastran demasiado en firme seco.

19. ArturoSanJuan

ArturoSanJuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como veras en mi perfil yo las llevo delante y detrás y de cine

20. Xàbia

Xàbia Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En terreno el seco de Alicante van de lujo.

Compartir esta página