Maxxis Ikon 2.2 y monorail 2.1 plegables, Roked Ron 2.25 EVO TLR, Mithos 1.95 aro.

Tema en 'Ruedas' iniciado por tximbos, 26 Abr 2012.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Vendo:
    Maxxis Ikon 2.2 plegable. Lo rodé un poco y traté de tubelizarlo sin exito (mis llantas no son UST ni mucho menos). 23e
    Monorail 2.1 plegable algo usado. Venia en las llantas y por error lo desinché. Este si estaba tubelizado pero no me enredo yo a tubelizarlo. 14e
    Roked Ron 2.25 EVO Tubeless ready. Esta muy nuevo, lo vendo porque tiene mucho balon para mi bici y no queiro que a la que coja barro me deje el cuadro gastado (soy algo maniatico son eso). 23e
    Pareja, IRC mythos 1.95 de aro. Ideales para montar una bici un poco Old School. Estan muy nuevos, el delantero casi no se le nota uso. 18ee la pareja.

Precios sin envio, 5e de envio que no suben al compras mas de un neumatico. Incluso se puede decontar algo.

Pudria interesarme cambiar por un buen neumatico de DH o una pareja.

Fotos en breve.

2. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    IRC y monorail (la monorail estara a mitad de vida, pero para rodar genial, incluso delante)
    2012-04-30 15.14.02.jpg
    Maxxis Ikon (solo rodada, menos de 20km), Maxxis HR 2.35 de aro 60a (solo se vende con alguna otra, NUEVA), Roked Ron EVO TLR 2.25 (casi nueva 100km, una cubierta cojonuda, pero en mi rigida va muy justa)
    2012-04-30 15.15.08.jpg

Adjuntos:

Última edición: 30 Abr 2012
  3. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Interesarian como cambio: Racing Ralph Tubeless o tubeless ready en 2.1. Tambien puede interesar alguna rueda de descenso que sea en compuesto blando.

4. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    me interesa sobretodo vender la Roked Ron que es un neumatico de los mejores, muy ligero, tubeless ready y triple compuesto (se nota y mucho al tomar curvas). Lo que pasa es que da mucho balon para mi cuadro del año 2000.
    Interesa algo rodador en 2.1 por ejemplo: Roket Ron, Racing Ralph, corssmark, aspen, cobra, phyton...

5. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Venga que la Roked no pesa ni 500g y da un balon estupendo!!!

Compartir esta página