Buenas. hace poco que puesto en la rueda delantera la nuevas ikon tubeless de 29 pero no tenyo muy claro su agarre, antes llevaba las 2.20 y ningún problema ¿alguien las ha probado? ¿que alternativas me recomendáis? Gracias y saludos
Buenas, Yo delante llevo una ikon 2.1 y estoy encantado la verdad, dura bastante y para mi gusto tiene buen agarre, la suelo ir alternando con la maxxis ignitor 2.1, llevo las normales pero tubelizadas, ya sabes para ahorrar peso jeje
A mi me ha tubelizado sin problema alguna las dos veces que he cambiado de cubierta, todas las maxxis que he puesto me han tubelizado bien
hola, pues sino os importa daré mi opinión, me parecen unas cubiertas que van bastante bien, sobretodo para terrenos secos y compactos por la cantidad de tacos mas o menos juntos, no se como funcionará en terrenos muy húmedos donde el barro se pega bien a la cubierta, los tacos de este tipo suelen acumular mucho barro pero como no las he probado en ese terreno no puedo opinar.. existen varios modelos dentro de las ikon que va desde 20 euros o menos hasta 70 y algo jaja si 70 y algo, las que llevan protección de kevlar "exo" y a parte tienen un sistema 3 speed (creo que se llama así) triple compuesto etc... pero basándonos en algo mas terrenal, las plegables tubeless ready que están sobre 40 euros mas o menos, tienen buen rodar y buen agarre, no excesivo pero bueno, si te acostumbras a la rueda no te faltara agarre, como todo supongo. yo ahora llevo unas chao yang hornet con un taqueado parecido pero mucho mas robustas y pesadas, al principio me costo acostumbrarme pero ahora voy muy bien con ellas, ruedan bien y se cogen bien, yo diría que ni destacan en una cosa ni en otra igual que las ikon, pero que ambas tienen un buen equilibrio! el tema de tubelizar depende mucho también del tipo de rueda! hay ruedas que tubelizan facilemnte y otras pierden aire con algunos modelos de cubiertas, no se decirte por que pero a mi me suele pasar jajaja. Por cierto, que suelen pesar estas ikon en formato plegable? 580-600? en 29? un saludo!
http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-Ikon/maxxis-ikon-plegable Ahora la 2.1 no la tienen en stock pero como bien dices pesa 580-600
Pero ¿de dónde os habéis sacado eso de 2.0 y 2.1? sólo está en 2.2 y 2.35 http://www.maxxis.com/catalog/tire-278-121-ikon