Hola ! Estoy buscando esta nueva cubierta de Maxxis y no la encuentro en ninguna parte que no sea USA . El distribuidor español tampoco la trae ... Alguien sabe donde conseguirla ? Gracias !
no te van a valer las impresiones de la 2.2 como delantera para la 2.35, se deben de parecer como un huevo a una castaña en cuanto al tamaño y altura de los tacos, sobre todo los laterales. no se ve muy bien pero he encontrado una foto: con el donde encontrarla no te puedo ayudar pero oye, si te haces con una comentanos como va!
Una castaña (la 2.2)...la quito pero ya. El agarre es bueno mientras no tumbas un poco, en ese momento se va que da gusto. Mi combinación ideal sería Ikon detrás y Crossmark delante
Lo de las impresiones de la IKON 2.2 como delantera no era para compararla con la 2,35 . Era para montarla porque no encuentro la "gorda" . Muchas gracias Roman ! Siempre he pensado en la Crossmark como rueda trasera , no se porque . Seria para combinarla con Aspen trasera , que rueda como un tiro , pero delante falta balon , retencion frenando en zona suelta y taco lateral para curvear . Aunque por su peso y como rueda no es para quejarse mucho. . .