Hola, Alguien ha tenido ocasión de probar las ikon? Son caras pero parecen muy buenas y polivalentes. Alguien opina?
Up, otra pregunta. Que neumaticos de 2.0 a 2.35 son dual o triple compound? realmente son una mejora (en principio si, pero alguine que lo explique?)
yo las he probado en mi 29er...en 2.25 El neumático muy bien, agarra muy bien con piso duro y algo de gravilla, frena de lujo pero es demasiado fino. Acabe la carrera y empezó a salir látex por todos sitios, conté más de 6 rajas en el neumático.... para tirar....o usar con cámara. Un desastre!
Nunca la prove pero como dice el forero Fran1981 un desastre para mi todas las maxxis todas las q pruevo las rajo. si endurero y ruedan por mucha piedra pero esto no me pasa con hutchinson. salu2 y a rodar!!
Tiene los laterales de papel de fumar.un timo que cuesten tanta pasta.no te las aconsejo,duran un suspiro. Para gravilla y pistas de tierra..me callo! Pero si tu zona es de piedra,olvidate!! Yo en cubiertas no escatimo peso!
Si usas las Ignitor Tubeless, Crossmark y Ranchero no creo que te pase eso, tienen los flancos bastante duros, pero claro, no pesan los 500grs que pesarán las otras...