¿Alguien ha probado estas cubiertas? ¿Como van para rally-xc? ¿Funciona lo de la protección anti pinchazos? ¿Que tal van de agarre? ¿Mejor delante o atrás? La verdad es que tienen buena pinta y buen peso, pero no encuentro muchas opiniones...
¿Pero cuantos modelos de ruedas tiene Maxxi? Lo siento, yo de maxxis solo he probado seriamente las HR y las Crossmark.
Pues tiene unos cuantos... y este creo que es de los últimos que ha sacado. Yo tengo que cambiar la delantera porque llevo una schwalbe black jack y no hay quien tumbe... Estaba entre HR y Monorail pero me he encontrado con estas que también tienen buena pinta, pero me da que son caras y se gastan rápido.
Yo tambien tenia black jack, y las he dejado para detrás que cumplen con su función aunque dure poquito. Te digo que yo monte una advantage en 2.10 que vale 26€ frente a 25 de la hr. Es algo mas ancha y un dibujo que me da mas confianza solo con verla. A mi me ha gustado bastante. Asi que sumala a tu lista, además que delante apenas se gasta.
También tengo pensado montar las black jack detrás hasta que se gasten y delante alguna de estas que decís a ver si dan más confianza
Creeme, dan mucha mas confianza, aunque el piloto es el mas importante, importa mas sentirte agusto e ir sin miedo que la cubierta que lleves.
Hace poco que llevo las ikon excetption 2,2 delante , y las aspen 2;1 detrás en mi stumpy 29 . Van de lujo , buenas rodadoras , bajando tampoco van mal . También es cierto que todavía no las he puesto enun apuro serio , pero de momento perfectas .
No las he probado, pero me gusta lo que dicen de ellas y perosnalmente la pondría atrás. Son muy rodadoras y al parecer la zona del centro esta reforzada para evitar un desgaste descompensado y la zona de los laterales, los tacos son un poco mas blandos para un buen agarre. Me recuerdan un poco a las Larsen TT, que son las que uso en verano y van de maravilla puestas atrás. ( Esta es sólo mi opinión, ya que no las he usado)
Que maxxis me aconsejais para adelante teniendo en cuenta q.por aqui no hay barro apenas y lo que hago es mucho camino sin piedras y alguna q otra bajada? Gracias.
las ikon se tubelizan perfectamente , las aspen dan un poco de follon ese balon les da un plus en las bajadas
Yo llevo la ignitor detrás, y nevegal delante, las ignitor por el contrario que las nevegal veo que botan mucho como le meta mas de 3 kg de presión para llevarlas duritas, no se si os pasa lo mismo.