Hola vendo 2 cubiertas larsen tt,nuevas a estrenar, con un peso de 408gr reales. 25 cada una + envío.
Hola monocasco,tu oferta no me interesa, mira a ver donde las compras a ese precio que está genial.Yo como mucho te las puedo dejar en 23€ + portes si pillas 2. un saludo y gracias por tu interes
Acabo de estar en las dos tiendas y en ninguna de las dos las tienen a ese precio(a parte de no tener la misma medida ni compusto).Los gastos de envío en kompressor son 17 € a mayores que no contemplas,si te interesa ya sabes
Hola me interesan, a cuanto me las dejas si pillo las dos con los gastos de envio?? maname MP p escribeme a depeche101alonso@hotmail.com
los modelos 62 a exception son todos plegables con flanco de kevlar y se diferencia del modelo 70a en el durómetro de su goma y en su peso(las exception son las más ligeras y también más caras). Luego hay un modelo con aro rígido que es mucho más económico y que no tiene nada que ver en peso y agarre(por su durómetro)con las que yo tengo puestas a la venta.