atras cero patatero..yo revente unas por el costado y de momento alante la llevo y no va demasiado mal..aunque la cambiare en poco porque necesito mas ancho y ademas salpica mucha ****** por arena suelta P.D. en barro no funcuionan nada!
La lleve montada atras. Conclusiones: Terreno seco-buen agarre Terreno mojado-mal. Terreno pedregoso-mal Cuando se desgasta un 40%, como los tacos son tan pequeños, pierde toda su eficacia, hasta el punto que no tracciona, patina enseguida cunado subes. La debes llevar alta de presion, ya que los flancos son muy blandos, y a la minima llanteas. Tambien hay que decir que son muy rodadoras. Ahora llevo montada Specialized The captain. Me gusta mucho mas. Saludos
Muy mal con barro. Se desgastan bastante rápido. En seco, una caña, te subes por muros sin que patinen mientras tengan un buen taqueado. Después como otra cualquiera.
yo coincido con Miguel 74 para rueda trasera es la mejor opcion son rapidisimas es la mejor para mi, tambien ahi otras las Ranchero 2.0, y las hutchinson python para rueda trasera son muy buenas.
Son las ruedas de rally traseras por excelencia. Principalmente porque lastran muy poco (las crossmark tb son parecidas) y se agarran bastante bien en subidas. Son para terrenos secos Defectos, agarre pesimo en bajadas y el barro las reboza demasiado
Y delante también, Miguelico, no jodamos... La combinación perfecta para rally en pista seca: Larsen LUST 2.0 delante y 1.9 atrás. Por cierto, sabes que estoy organizando una Pedals de Foc para agosto en cuatro etapas? Si te animas ya sabes...
Agarran mucho y ruedan muy rapido atras pero se desgastan muy pronto. Para mi no valen la pena mejor las hutchinson pyhton. Saludos
Hola compañero, yo llevo 2 años utilizandola, pero llevo de 1.9 y van muy bien, rueda muy fino, tiene mucho agarre, claro todo esto en seco, pero es que cada tubular es para lo que es, para el barro hay otros especificos, el larssen lo llevo atrás, delante prefiero high roller, rueda muy fino y tiene mas agarre lateral, un saludo.
Yo llevo larssen TT detrás y ignitor delante, un mezcla perfecta para mi gusto. En cuanto al desgaste, depende del tipo de goma, yo tengo la 70a y aguantan bastante.