hola amigos, pues eso querria saber como van las maxxis larsen tt delante, yo las llevo detras y me encantan como ruedan y ademas como agarran,,,, querriia saber la opinion de alguien que las haya llevao para ver como le han ido tambien en barro gracias
pues yo detras no las he notao tan malas, oes que detras se pilla menos barro? pillan menos que las kenda navegal delante
para cubierta delantera no te la aconsejo y menos aun para barro, adelante mejor una Nevegal o una High Roller
delante mal, aunque yo las llevé un tiempo, pero prueba la nevegal 2.1(da mucho balón) o la HR 2.1(poco balon para ser 2.1) el barro es malo para todas las cubiertas, pero para las larsen peor, al tener ese taco el barro se pega y se quedan lisas y en plan mazacote
Las Larsen TT son estupendas si no les enseñas el barro. Yo ya no la pondría nunca alante por agarre lateral, pero ni de coña la pondría en invierno. Como te dicen, si eres XC puro delante una High Roller 2.1, y si te gusta hacer el cabra, una Nevegal 2.1 (lastra un poco más pero agarra un huevo). Saludos!