Me toca cambiar Cubierta en mi 29 y después de tener en mi 26 la larsen tt durante años me encuentro que no existe aun para 29 y la verdad me parecía una rueda para seguir haciendola en 29 alguien sabe si se maxxis tiene pensado sacarla para 29? y como esa también podemos hablar de las monorail...
yo personalmente creo que no la sacaran nunca, por que se supone que la crossmark es la evolucion de la larsen TT
La verdad no sabia que era su evolución tienen un pequeño parecido pero bueno... en 26 conviven en 29 también podrían supongo.
Yo tuve una Larsen TT.,hace tiempo hasta que la gaste,despues puse atras Aspen, y dios mio,le da por todos los lados,mas agarre en curva ,mas traccion,mas rodadora,y dura mas,que mas se puede pedir.
Muchas gracias me lo apunto, esas casi serian lo mas parecido a las monorail no? son muy ligeras por lo que veo tienen buena pinta pero parece que una vida muy corta no?
si se parecen a las monorail,esa es lo que parecen que no van a durar nada......llevo mas dfe 3000km con ella atras y aun le quedan algunois mas,crees quew son pocos km? la verdad que pensaba como tu,pero despues probando aqui y alla ,haciendo subidas de todo tipo y bajadas y llano,esta rueda le da por todos los lados auna larsentt...
3000 km son muchos esta muy bien y una pregunta las tienes tubelizadas?? y la usas delante o detras?? gracias¡¡¡¡
No las tengo tubelizadas,yo prefiero poner camaras,pero no veo problema alguno si asi lo deseas,las he usado.delante y detras,y bien ,pero detras espectacular como van y lo poco que lastran,cuando las tienes en la mano piensas si esto no tienen taco alguno,pues bien agarra mas y mejor que la larsen ,es mas duradera,si tubiera que montar algo delante seria algo como Mountain king 2 Protection para 29....Yo soy de 26...!!! jejejej para 26 depende pondria Monorail o Mountain king 2......Y veras porque pongo depende,pues depende si voy por sitios ya mas jodidos,para el resto monorail al canto a sus kg de presion 2.0 y agarra bien......ya tu mismo,yo es que no confio en tubelizar ruedas que no estan hechas para tubeless,si tubiera que hacer algo seria poner ruedas tubeless en llanta tubelizada,,pero poner neumaticos de camara para tubelizar,,hoy por hoy cuestan unos dientes mas que unas ust,pero lo dicho cada uno tiene sus preferencias,ah se me olvidaba hay un post donde hablan de neumaticos de 29, y hay verdaderos expertos,las que se llevan la palma son las crossmark en ust para 29 Del y Tras.....y Continental xKing protection 29 Del y Raceking 29 Tras,perodona se me habia olvidadopreguntarte de donde eres asi me puedo hacer una idea del clima que tienes.un salu2.
Pd, Yo que tu ya que tienes llantas tubelizadas me ponia dos ruedas ust de verdad o tr,tampoco hay tanta diferencia en precio si buscas bien,encima los que las tienen dicen que les duran mas las gomas,me refiero al tiempo en gastarse y es goma de mas calidad por lo cual mas agarre y podras bajar mas presion alos neumaticos,que de eso se trata el tubeless,bajar presion para mejorar agarre y comodidad.
Muchas gracias por las clase de ruedas avanzada soy de la coruña aqui el tiempo esta casi siempre revuelto jeje y viendo que las tt no las hay para 29 para invierno tenia pensado poner small block 8 trasera y delante una ignitor pero si las aspen parecen ser una opción por lo que me dices para poner atras. En verano pensé en poner dos small block 8, vengo de unas racing ralph y la verdad es que muy descontento lo único bueno el peso...
Que **** clase,si soy un novato,solo llevo 2 años con estoo..!!! jejejej Solo intento ayudar al igual que han hecho otros conmigo..... Para donde tu vives,y creo no ekivocarme nada,,,jajaj no soy un mago pero casi,,,jajaj, Mountain king 2 delante y atras Aspen o monorail,y cuando te llegue el verano sigues con esto ke te ira igual de bien,La Aspen mejor que la SB8,para delnate y verano no pongas la Sb8 a noser que solo hagas pistas en buen estado.....Por cierto eso que dices de Ignitor delante en 29 tambien me gusta y detras Aspen,,,jejeje El verdadero secreto de los neumaticos es colocar la presion adecuada al lugar por el cual vas a transitar.....
Te voy a hacer caso voy a probar la aspen tubelizada detras y la ignitor delante y a ver como va y si me gusta en verano dos aspen.
Ya me contaras......!!!!A ver si me tengo que dedicar a otra cosa que no sea mago...jejejej Recuerda una cosa muy importante,el Tubeless o Tubelizado no esta para llevar 3kg de aire en la rueda,ahi desaparece el tubeless,pues las ganancias que tiene con respecto a las camaras se disipan al poner tantos kg de presion para no destalonar.... PD.me da risa a mi vuestro verano,,jajajajaj,,a ki lluvev dos veces al año y alli llueve 5 dias de 7 ala semana ,,jajajaj,en fin....