wenas a tod@s :aplauso3 vereis, despues de pasarme casi 2 semanas comparando cualidades y caracterisricas entre cubiertas, al final me he decidido en comprar la larsen tt para la rueda de atras ya que creo que es la mas compensada. Soy consciente de que habran ya un millon de posts a cerca de esto pero weno.... Mi pregunta es la siguiente: Alguien me puede decir que tal se portan los flancos laterales de la larsen?? son como el papel de fumar o soportan decentemente algun k otro roce con las piedras? agradeceria que explicarais vuestras experiencias y que os parece como opcion. gracias de antemano, salu2 :biker
A mi me ha funcionado de maravilla, llevo una larsen tt atrás 2.0 kevlar tubelisada desde hace 2 años con poco desgaste, no he pinchado ni perdido aire desde entonces, como cubierta trasera me perece muy buena, como delantera bastante malita. Se siente similar a las pithon. Las larsen 1.9 son un poco mejores en barro, pero frágles, he visto ya varias rotas.
yo me pasé a larsen hace dos años. Llevo larsen trasera en todas mis bicis y en una GT delante una de 2 y detrás una de 1'9: PROS: - Como neumatico trasero es de lo mejor que he probado, el agarre es total. - Resistencia a los pinchazos muy buena. - Delante, para rally, no defrauda, y agarra que te mueres. - Control del derrape buenísimo. - Los mitos populares dicen que ganan con cierto grado de desgaste. Puede ser. - Estètica guapa (a quien le guste) CONTRAS: - Se Gasta en tres salidas. En la versión 1.9, el desgaste es brutal (con unos 60 km de sierra agresiva ya te lo cargaste) - El asfalto no es lo suyo, es como lija. - El barro no es lo suyo, se embozan (barro arcilloso) - He rajado un flanco con la enduro, pero el uso y el terreno lo justifican: mucha piedra afilada el el Penedès. TESTIMONIO: Pos cho, no m'averguenso desirlo, que la larsen es pa mi material canela!
Yo la tengo en version 2", convertida a tubeless, los flancos, en la version de kevlark (en la vercion eXCeption son mas finos), tienen bastante espesor (de hecho, al hacerlas tubeless no perdio presion en ningun momento) y en los mas de 2500 km que me han durado (la duracion de la 2" no tiene nada que ver con la de 1.9"), no han tenido el mas minimo rasguño.
uff menos mal que me decis eso, ahora seguro que me tiro de cabeza a por las larsen c3 gracias por vuestra ayuda :aplauso3
buena eleccion,esa la llevo yo,solo pongo atras una scott los dias q hay mas barro,l tengo en otra llanta y es nada mas q cambiar la rueda completa.ahora tengo ganas de usarlas en verano,a ver q tal pa lo seco
tengo muy buenas referencias de la navergal para adelante pero creo que me pillare la high roller al final.Quiero ver que tal me funciona la combinacion highroller-larsen. salu2
yo de la high roller no t puedo hablar muxo,solo e probado la version de aro 1.9,pero actualmente llevo la nevegal tubeless,y solo te digo q es IMPRESIONANTE
yo la e llavado en la bici k tenia antes i ivan de lujo aunke depende k tipo de barro, se engancha llevaba la 2.00 saludos!
Yo la suelo montar en la rueda trasera en verano,por que dura bastante y aguanta muy bien el paso por piedras,bajadas feas....lo unico malillo para mi corta expereincia es que se agarra mucho subiendo,que lastra por decirlo d ealguna manera.Pero vamos que funciona muy bien. Salud
weno yo eso de que se agarra mucho subiendo es lo que considero bueno de la larsen. recuerda que estamos hablando de una de las cubiertas que actualmente mas tracciona aun en mojado. Hay quien lo vera como un "leve" inconveniente pero para los que estamos subiendo 1 hora para luego bajar en 10 minutos....la verdad que se agradece xD. De todas maneras no te niego que pueda lastrar un poco, al fin y al cabo es un neumatico bastante rodador
La combinación que mencionas te irá de lujo. Yo tengo HR delante y Nevegal detrás y fenomenal. Antes tuve Larsen detrás y rodaba de putamadre y agarraba muy bien subiendo. Tengo un recuerdo cojonudo, solo superado ahora por la buena impresión que me da la Small Block Eight (Kenda)
yo llevo unas larsen 2.0 detras hace un año y me va de fabula con pocos fallos no me atrebo a probar otros y alante las kenda