maxxis larsen tt, una pequeña consulta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 31 Ene 2009.

1. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a tod@s :aplauso3

vereis, despues de pasarme casi 2 semanas comparando cualidades y caracterisricas entre cubiertas, al final me he decidido en comprar la larsen tt para la rueda de atras ya que creo que es la mas compensada.

Soy consciente de que habran ya un millon de posts a cerca de esto pero weno....
    Mi pregunta es la siguiente: Alguien me puede decir que tal se portan los flancos laterales de la larsen?? son como el papel de fumar o soportan decentemente algun k otro roce con las piedras?

agradeceria que explicarais vuestras experiencias y que os parece como opcion.

gracias de antemano, salu2 :biker

2. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha funcionado de maravilla, llevo una larsen tt atrás 2.0 kevlar tubelisada desde hace 2 años con poco desgaste, no he pinchado ni perdido aire desde entonces, como cubierta trasera me perece muy buena, como delantera bastante malita.
    Se siente similar a las pithon. Las larsen 1.9 son un poco mejores en barro, pero frágles, he visto ya varias rotas.

3. Aapollinis Eclipsatur

Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

Me Gusta recibidos:
    176
    yo me pasé a larsen hace dos años. Llevo larsen trasera en todas mis bicis y en una GT delante una de 2 y detrás una de 1'9:
    PROS:
    - Como neumatico trasero es de lo mejor que he probado, el agarre es total.
    - Resistencia a los pinchazos muy buena.
    - Delante, para rally, no defrauda, y agarra que te mueres.
    - Control del derrape buenísimo.
    - Los mitos populares dicen que ganan con cierto grado de desgaste. Puede ser.
    - Estètica guapa (a quien le guste)
    CONTRAS:
    - Se Gasta en tres salidas. En la versión 1.9, el desgaste es brutal (con unos 60 km de sierra agresiva ya te lo cargaste)
    - El asfalto no es lo suyo, es como lija.
    - El barro no es lo suyo, se embozan (barro arcilloso)
    - He rajado un flanco con la enduro, pero el uso y el terreno lo justifican: mucha piedra afilada el el Penedès.

TESTIMONIO: Pos cho, no m'averguenso desirlo, que la larsen es pa mi material canela!

4. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo la tengo en version 2", convertida a tubeless, los flancos, en la version de kevlark (en la vercion eXCeption son mas finos), tienen bastante espesor (de hecho, al hacerlas tubeless no perdio presion en ningun momento) y en los mas de 2500 km que me han durado (la duracion de la 2" no tiene nada que ver con la de 1.9"), no han tenido el mas minimo rasguño.

5. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    uff menos mal que me decis eso, ahora seguro que me tiro de cabeza a por las larsen :pc3

gracias por vuestra ayuda :aplauso3

6. carakaki

carakaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo larsen tt detras 2.0 y kenda nevegal 2.1 delante y va de lujo

7. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    buena eleccion,esa la llevo yo,solo pongo atras una scott los dias q hay mas barro,l tengo en otra llanta y es nada mas q cambiar la rueda completa.ahora tengo ganas de usarlas en verano,a ver q tal pa lo seco

8. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo muy buenas referencias de la navergal para adelante pero creo que me pillare la high roller al final.Quiero ver que tal me funciona la combinacion highroller-larsen. :D

salu2

9. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    yo de la high roller no t puedo hablar muxo,solo e probado la version de aro 1.9,pero actualmente llevo la nevegal tubeless,y solo te digo q es IMPRESIONANTE

10. jOse__*

jOse__* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la e llavado en la bici k tenia antes i ivan de lujo
    aunke depende k tipo de barro, se engancha

llevaba la 2.00

saludos!

11. Gatuelo

Gatuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la suelo montar en la rueda trasera en verano,por que dura bastante y aguanta muy bien el paso por piedras,bajadas feas....lo unico malillo para mi corta expereincia es que se agarra mucho subiendo,que lastra por decirlo d ealguna manera.Pero vamos que funciona muy bien.
    Salud

12. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo eso de que se agarra mucho subiendo es lo que considero bueno de la larsen.
    recuerda que estamos hablando de una de las cubiertas que actualmente mas tracciona aun en mojado. Hay quien lo vera como un "leve" inconveniente pero para los que estamos subiendo 1 hora para luego bajar en 10 minutos....la verdad que se agradece xD.
    De todas maneras no te niego que pueda lastrar un poco, al fin y al cabo es un neumatico bastante rodador

13. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    La combinación que mencionas te irá de lujo. Yo tengo HR delante y Nevegal detrás y fenomenal. Antes tuve Larsen detrás y rodaba de putamadre y agarraba muy bien subiendo. Tengo un recuerdo cojonudo, solo superado ahora por la buena impresión que me da la Small Block Eight (Kenda)

14. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unas larsen 2.0 detras hace un año y me va de fabula con pocos fallos no me atrebo a probar otros y alante las kenda

15. bikemaster

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis mas o menos que precio tienen las navegal? es para llanta normal, no para tubless.

saludos

Compartir esta página