Maxxis larsen TT XC o High roller??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pollitoloko, 6 Ago 2010.

1. pollitoloko

pollitoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ando buscando unas ruedas para 50% asfalto y 50% caminos de tierra, y poir lo que he leido en los anteriores temas las maxxis larsen parecen ser de lo mejorcito que hay. He encontrado estas en internet
    http://www.bicimarket.com/Ruedas-Cu...od_id=6740&accion=quit&id=all&menu=0&carro=10

y de precio estan muy bien, pero son xc y no sé que significa esa denominación. Luego también estan las high roller que igual serían mas convenientes... que pensais?

Luego está el tema de flanco rigido o flexible, que imagino que significa que es mas facil o dificil de montar no? las rígidas serán mas dificiles de pinchar?

por cierto, he observado que la gente suele variar el balón de la bici a 2.0 delante y 1.9 detrás, es mejor así? y pque presiones debo llevar para este tipo de conducción que hago? gracias!!!

Última edición: 6 Ago 2010
  2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo monto la Crosmax , atras y la Roller delante , y uso la bici para carretera y camino , yo que tu pondria la Crosmax delante y una Laser TT detras , si no eres muy endurero

3. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre las dos Larsen TT si la quiere para mitad asfalto mitad tierra, la crosmax tambien va bien. La high Roller la veo mas exclusiva para tierra

4. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto XC significa Cross Country

5. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo la larsen tt atras y la high roller delante es una manera muy comun de llevarlas. Yo las compre en bicimarket y son de fiar. Un saludo.

6. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y una buena camara delantera para terreno mojado y barro? con vistas al invierno....

7. merlin.mar

merlin.mar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la larsen tt detrás, y la high roller delante, y van muy bien, totalmente recomendable y la utilizan muchos bikers, mira también el precio el chain reaction cycles, ahora las tienen muy bien de precio.
    Saludos.

8. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    +1 por la combinacion Larsen TT detrás y Highroller delante. Y te diría más: en sección 1.9 la Larsen y 2.1 la Roller

9. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Atras recomiendo mejor la 2.0 q la 1.9 el balon de la 1.9 es muy reducido.

10. pollitoloko

pollitoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que esta claro que larsen detrás y high rollet delante,pero me queda la duda de saber si 1.9 delante y 2.0 detrás o 2.1!!! Supongo que a mayor balón mas comodidad verdad? No soy de correr mucho,supongo que eso influirá... Y las presiones? Cual es la presión idónea para un tipo como yo que voy de paseo? Y por ultimo.. que leche es eso de flanco rígido o flexible? En chaina entre ayer y esta mucho mas caro que en bicimarket!!! Gracias

11. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una Geax Gato delante y detrás, son muy buenas para barro, piedras y tal pero se queda muy suelta de dirección, en asfalto es un peligro llevar esta rueda en la delantera.
    Saludos

12. apinilla

apinilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +2

13. maikel zgz

maikel zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo llevaba la larsen TT detras y ahora las llevo delante y detras las The captain,todo en 2.0 y son impresionantes, bajo bastante rapidito por pedregales y agarra una brutalidad y en subidas escarpadas lo mismo, la verdad que esta combinacion me parece excepcional aunque la teorica diga que deben ir las larsen tt atras y las captain delante.
    sinceramente las larsen tt detras nome paratecieron una maravilla exceto para rodar en llano.

vamos que hay muchas combinaciones, y todas estas cubiertas de las que hablamos son de una caluidad muy alta, luego cuenta el feeling de cada uno....

14. vijalaca

vijalaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todos estoy intresado en como acaba el tema,
    yo llevo unas michelin 'XC AT' y despues de varios disgustos he decidido cambiarlas,
    busco una combinacion a la propuesta por 'pollitoloko'.
    y mi duda: Porque el balon mayor, en la mayoría de las combinaciones se coloca en la delantera?

Jaime

Última edición: 12 Ago 2010

Compartir esta página