Me han dejado esta cubierta pero mi llanta es normal y bastante antigua, entonces tengo dos preguntas: -¿Se puede montar este tipo de cubierta con camara en una llanta normal? -¿Vosotros que harias, venderias la tubeless y pillariais una normal?
dale unas vueltas de cinta americana cerrando las conexiones de aire, y listo ya tienes llanta tubelles
... o mírate el post de tubeless casero del forero linuxx (más o menos lo de la cienta americana y con un fondo de llanta fabricado con una cámara de 20" o 16" abierta en canal)... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228 La otra opción es montarla con cámara y a tirar millas. Saludos.
El tema es que ahora mismo no kiero andar enredando demasiado por que es para hacer el camino de santiago. Quizas despues del camino lo intente poner como tubeless Lo unico que quiero saber es si se puede poner una camara sin problemas y me hara el mismo uso que si no fueran tubeless y por lo que leo parece que no hay problema
Puedes usarla con camara sin problemas, aunque yo me la guardaria para cuando montase tubeless y usaria mejor una cubierta normal, mas ligera y barata.
Perfectamente. Puedes hacerlo sin problemas, ya te digo. Unicamente es que estarias gastando una cubierta de 40 euros para no sacarle todo el partido, pero bueno, asi tampoco tienes que comprar otra aparte, no se, la verdad es que es lo mismo. Tu decides. Un saludo.
entonces puedo poner una cubierta normal SIN camara en una llanta tubeless?. Entonces para que estan las cubiertas tubeless?
Pense que decias de montarlas con camara. Sin camara tambien puede montarlas, pero tendrias que usar un kit tubeless, a base de latex o similar, que selle los poros de la cubierta normal, conviertiendola en una tubeless. Es una solucion muy usada por los pros del peso y competidores de rally debido a que consigues unas ruedas muy ligeras, pero tiene algunas pegas ya que las cubiertas normales no son tan fiables como las tubeless puesto que no estan tan reforzadas, sobre todo en los flancos.
puedes montar las camaras en las cubiertas tubulares sin ningun problema, pero te recomiendo que te las hagas tubulares a corto plazo