hola a todos, mi pregunta es la siguiente : tengo la duda si comprar o no unas maxxis maxxlite 310 y tubelizarlas. las usaría sólo para correr, y acá en argentina, por lo menos en mi zona no hay montañas...las carreras no llegan ni a xc puro, son de "rural bike": se corre por caminos de tierra muy firme en el campo y poco o nada de gravilla o cosas por el estilo, es absolutamente todo velocidad...aguantaran bien o mejor sigo con las hutchinson cobra ? mi inquietud es que hay muchos cambios de velocidad (como en carreras de carretera) y en aceleración por ahí se noten. ustedes que opinan ? o sea, valería perfectamente una de ciclocross, pero el presupuesto no da para tanto. gracias y saludos desde argentina.
si es tan bueno el terreno como dices puedes montalas pero yo no me ariesgaria yo las monte y pinche en 2 dias qe sali en 3 ocasiones al final decidi utilicarlas por asfalto solo,son muy finas.
las usabas tubelizadas o con cámaras ? aunque acá también se suelen hacer competencias con bicis mtb en asfalto...
Si fuese sólo para subida como dice kos q te pueden valer, pero para una carrera algo más "típica" es demasiado riesgo. Yo he visto a varios compañeros montar las flyweight, principalemente sólo atrás, para circuitos más o menos facilones, que son muy ligeras pero no tan extremas.
Hermida la usó en Casa de Campo alguna vez, no sé ¿¿porqué no la ibas a poder usar tú?? Sabiendo lo que es esa cubierta claro, aunque si es tan limpio el terreno... ¿¿Porqué no ya la Maxxlte 285 o incluso slicks??
me tiene un tanto preocupado el tema del balón de la cubierta...a parte que tengo horquilla rígida (trigon de carbono) con unas slicks de 1.5 infladas a tope por ahi reboto mucho, y ni hablar de las muñecas. y las maxxlite 285 son bastante mas caras que las 310 para probar(por lo menos por ebay, que es donde tendría que comprarlas).saludos.
Lo que te comentan amigo, yo llevo en la rígida la Monorail Exception delante y la Aspen Exception detrás, y muy bien sobre todo en terreno seco pero también aceptable en mojado, buena combinación y ligeras a tope (entre 460-470gr cada una según la partida) y no es que sea precisamente un peso pluma... El único problema es para tubelizarlas pero con un buen compresor, el líquido Notubes y un poco de paciencia lo conseguirás seguro
esa es la combinacion que tengo yo pensada lo unico que la aspen en excepcion la veo poco fiable, son muy endebles?