maxxis maxlite 310 tubelizadas para competir??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por elpampeano, 5 Jun 2012.

1. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    hola a todos, mi pregunta es la siguiente : tengo la duda si comprar o no unas maxxis maxxlite 310 y tubelizarlas. las usaría sólo para correr, y acá en argentina, por lo menos en mi zona no hay montañas...las carreras no llegan ni a xc puro, son de "rural bike": se corre por caminos de tierra muy firme en el campo y poco o nada de gravilla o cosas por el estilo, es absolutamente todo velocidad...aguantaran bien o mejor sigo con las hutchinson cobra ? mi inquietud es que hay muchos cambios de velocidad (como en carreras de carretera) y en aceleración por ahí se noten. ustedes que opinan ? o sea, valería perfectamente una de ciclocross, pero el presupuesto no da para tanto.
    gracias y saludos desde argentina.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    si es tan bueno el terreno como dices puedes montalas pero yo no me ariesgaria yo las monte y pinche en 2 dias qe sali en 3 ocasiones al final decidi utilicarlas por asfalto solo,son muy finas.

3. elpampeano

Me Gusta recibidos:
    124
    las usabas tubelizadas o con cámaras ? aunque acá también se suelen hacer competencias con bicis mtb en asfalto...

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo las he llevado tubelizadas en cronoescaladas y me han rendido de maravilla.

5. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si fuese sólo para subida como dice kos q te pueden valer, pero para una carrera algo más "típica" es demasiado riesgo. Yo he visto a varios compañeros montar las flyweight, principalemente sólo atrás, para circuitos más o menos facilones, que son muy ligeras pero no tan extremas.

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.182
    monorail delante y aspen detrás.........irás muy rápido en ese terreno y con fiabilidad

7. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Hermida la usó en Casa de Campo alguna vez, no sé ¿¿porqué no la ibas a poder usar tú?? Sabiendo lo que es esa cubierta claro, aunque si es tan limpio el terreno... ¿¿Porqué no ya la Maxxlte 285 o incluso slicks??

8. elpampeano

Me Gusta recibidos:
    124
    me tiene un tanto preocupado el tema del balón de la cubierta...a parte que tengo horquilla rígida (trigon de carbono) con unas slicks de 1.5 infladas a tope por ahi reboto mucho, y ni hablar de las muñecas. y las maxxlite 285 son bastante mas caras que las 310 para probar(por lo menos por ebay, que es donde tendría que comprarlas).saludos.

9. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo que te comentan amigo, yo llevo en la rígida la Monorail Exception delante y la Aspen Exception detrás, y muy bien sobre todo en terreno seco pero también aceptable en mojado, buena combinación y ligeras a tope (entre 460-470gr cada una según la partida) y no es que sea precisamente un peso pluma... El único problema es para tubelizarlas pero con un buen compresor, el líquido Notubes y un poco de paciencia lo conseguirás seguro

10. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    esa es la combinacion que tengo yo pensada lo unico que la aspen en excepcion la veo poco fiable, son muy endebles?

Compartir esta página