Hola. Harto del barro del año pasado, este año voy a montar unas especificas para el barro. Voy a montar las Maxxis Medusas por fama y por precio. Mi duda está ¿2.10 o 1.80 en ambas? ¿como combinarlas? Si alguien las ha probado me gustaría saber su opinión Gracias.
jajaja, bien. Es que había pensado en 2.10 delante y 1.80 atrás. Otra cuestión ¿es más recomendable llevar una cuberta especifica para barro delante o atrás?
Delante la Medusa no se como se comportará, pero atrás yo metería 1.8 y a rodar. Y si se comporta bien como rueda delantera 2.1 delante.
Xc Man, esa es la duda que tengo, si meter en la trasera 1.80, aunque como soy un hombre de Dios pues no sé jajaja Gracias a todos.
para el barro yo he tenido la michelin couintry mudd del decarton que son una maravilla para el barro y eras baratisimas creo que salen a 12 o 15 euros. el dibujo con forma de cuchara son increible para barro y mojado comprobado
mas paso de de rueda, menos probabilidad de que el barro roce en tirantes y vainas menos barro "pegado" al neumatico=menos peso extra.
Si es para barro, yo pondria atras la Medusa 1,8 y adelante la Ignitor, que tiene el taco tambien separado, aunque no tanto, y en 1,95. Eso si, no se si sera para carreras o no, pero yo no pondria fijas para invierno estas cubiertas, si te coca pistear o bajadas con rocas, olvidate de rodar comodo y del agarre...
Puffff yo por mucho que sea para barro, delante no pondría una de 1.95" ni loco, eso tiene que irse cosa mala, encima Maxxis, que sus medidas dan la risa muchas veces, delante la Ignitor en 2.1" tiene que ir bien.