"Maxxis Minion 1 ply 2.35" o "kenda Nevegal Dual compound 2.35" ?

Tema en 'Freeride' iniciado por M.R.B, 13 Nov 2010.

1. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, necesito neumaticos para montar en mi Iron Horse Yakuza fr2 rigida, y tengo dos ofertas de segundamano y no conozco ninguno de los dos neumaticos.

Como datos, utilizo la bici principalmente para rutear un poco por montaña para subir, para despues bajar por trialeras de tierra, gravilla o piedras, o por caminos anchos de de tierra con bastantes curbas. Ahora llega el invierno y estara todo mas embarrado con las lluvias, y no se cual de los dos ira mejor para eso supongo. Y como ultimo y mas importante, necesito que me duren el mayor tiempo posible, no se si tendran desgastes por igual, o una se desgasta mas rapida que la otra...

Dejo los neumaticos que son y unas fotos de su estado para que me aconsejeis en relacion a la calidad, estado y precio.

· Una pareja de Maxxis Minion 1 ply en 26 x 2.35 (creo que son las basicas, de 1 solo compuesto y carcasa dura) por 30€ la pareja.

· Una pareja de Kenda Nevegal Dual Tread Compound en 26" x 2.35 (las de doble compuesto) por 35€ la pareja.

Necesito opiniones lo antes posible ya que alomejor voi mañana a por ellas.

Un saludo y gracias

Última edición: 13 Nov 2010

Compartir esta página