Maxxis Minion DH 2.35 & Bontrager FR3 2.35

Tema en 'Enduro' iniciado por Pato2, 5 Jul 2012.

1. Pato2

Pato2 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi bike, una Kona Coiler 2007, siempre he tenido montadas las Maxxis Minion. En esta ocación al cambiar la cubierta el tendero me recomendó la Bontrager FR3 para montarla atrás y hoy he salido por una zona montañosa, con piedras sueltas, rocas, subidas pronunciadas y bajadas con algún salto corto.

La Bontrager en subidas noto que tiene mayor agarre, pues no patina tan rápido como me sucede con la Maxxis. Pero bajando noto menos seguridad, sobretodo en rocas lisas donde al frenar parecen un esquí y en bajadas muy inclinadas con desnivel lateral pierden el agarre lléndose la rueda trasera antes que la delantera.

Bontrager FR3:

P7050001.JPG

Maxxis Minion:

P7050002.JPG

P7050003.JPG

P7050004.JPG

Las dos son de 2.35 pulgadas, aunque midiéndolas con el metro el ancho me da 6cm en la Bontrager y 5,6 en la Maxxis.

¿Qué opináis vosotros?, ¿cambio la cubierta y vuelvoa poner unas Maxxis Minion?, ¿recomendáis otra diferente?.

:confused::confused::confused:

Última edición: 5 Jul 2012
  2. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo detrás monté las xr4 y me pasa algo parecido. las de aro tienen un compuesto q no agarra mucho. en suelos blando va bien, pero prefiero maxxis. aún así las he usado un tiempo.

Compartir esta página