Me llega mañana esta cubierta y quería saber si tengo que poner una cámara especifica para ella. Las que tengo son de 2,35 y esta cubierta es de 2,50. El caso es que los comerciantes de mi zona me intenta meter una 27,5x1,90/2,125. Pero las veo escasas para 2,50. Creo que esa cámara podría funcionar atrás que llevo una 2,35 y no hay tanta diferencia. ¿Como las lleváis vosotros?
Yo en el decarton vi el otro día que habían cámaras para cubiertas entre 2.30 a 2.50, eso siiii sólo habían en válvula gorda Saludos
para la medida usa mejor el ettro porque la minion da poco balon, esto es, en una 26 da un ettro de 55 que es igual que la cubierta continental rubberr queen de 2,35 y visualmente son iguales (casi) Personalmente no la pilles supertaky porque se destrulle en na, a mi me a durado casi un año, y la diferencia con la que no es supertaky no es tanta,por lo menos, a mi para lo que hago, no me vale la pena, uso rueda delantera La max pro pesa un huevo pero olvidate de pinchazos y aguanta presiones de 1,9bar delante, eso si ponla bien porque es de aro rigido y te va a costar un huevo meterla en la llanta, usa espuma de jabon o polvos de talco
Al final si que he comprado la supertacky y la verdad que encantado. El comportamiento de la bici ha cambiado radicalmente. Le hecho una salida de 46k pasándola por casi cualquier terreno y se ha comportado de fabula. Ahora solo falta ver cuanto dura. Pero por lo que valió seguro que ha merecido la pena. Gracias