Maxxis Mobster 2.10, opiniones!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AkiStaErTio, 8 Oct 2008.

1. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Estaba pensando en este neumático para la rueda trasera, que tiene muy buen precio en una tienda del barrio, 18 €. Me preguntaba si alguien la ha probado y sus impresiones. Por lo visto tiene 3 compuestos, al igual que otras maxxis, el 42a, el 50a y el 60a. La idea es tenerla preparada para una maratón por si llueve, ya que veo que tiene mucho espacio entre los tacos y creo que evacuará bien.
    En la delantera llevo el HIgh Roller de 2.35 60a pero no me atrevo a ponerla detrás ya que creo que lastrará mucho.

2. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo el año pasado haciendo la transcantabrica rajé la high roller 2.1 delantera, y en la tienda mas proxima como solución de urgencia tuve que poner la mobster 2.1:
    Pros:
    -Tiene muy buen agarre.
    -Lleva un compuesto muy duro y resistente, con ese bicharraco sera dificil que pinches o que la rajes.
    Contras:
    -Es muy pesada
    -Rueda bastante peor que la High Roller

*Yo para detras me iria a la Larsen TT

Saludos.

3. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    como en este caso buscas algo 'por si llueve', descartaria la recomendación de zapatonexx de la larsen tt, para barro va bastante mal (mucho taco y muy junto, es una cubierta que yo diria exclusiva de seco). Eso si, sus apreciaciones sobre su prueba las veo estupendas, aunque a ver si puede añadir algo al uso que le haya dado en mojado que es lo que tu buscas saber ¿no?...

4. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Gracias compañeros al final la he comprao, porque iba buscando la crossmark o la ignitor para cámara y no las he encontrao.
    Ya la he montao y la he probao pero por terreno poco exigente. En principio no tienen mala pinta.

Compartir esta página