Estaba pensando en este neumático para la rueda trasera, que tiene muy buen precio en una tienda del barrio, 18 €. Me preguntaba si alguien la ha probado y sus impresiones. Por lo visto tiene 3 compuestos, al igual que otras maxxis, el 42a, el 50a y el 60a. La idea es tenerla preparada para una maratón por si llueve, ya que veo que tiene mucho espacio entre los tacos y creo que evacuará bien. En la delantera llevo el HIgh Roller de 2.35 60a pero no me atrevo a ponerla detrás ya que creo que lastrará mucho.
Yo el año pasado haciendo la transcantabrica rajé la high roller 2.1 delantera, y en la tienda mas proxima como solución de urgencia tuve que poner la mobster 2.1: Pros: -Tiene muy buen agarre. -Lleva un compuesto muy duro y resistente, con ese bicharraco sera dificil que pinches o que la rajes. Contras: -Es muy pesada -Rueda bastante peor que la High Roller *Yo para detras me iria a la Larsen TT Saludos.
como en este caso buscas algo 'por si llueve', descartaria la recomendación de zapatonexx de la larsen tt, para barro va bastante mal (mucho taco y muy junto, es una cubierta que yo diria exclusiva de seco). Eso si, sus apreciaciones sobre su prueba las veo estupendas, aunque a ver si puede añadir algo al uso que le haya dado en mojado que es lo que tu buscas saber ¿no?...
Gracias compañeros al final la he comprao, porque iba buscando la crossmark o la ignitor para cámara y no las he encontrao. Ya la he montao y la he probao pero por terreno poco exigente. En principio no tienen mala pinta.