Muy buenas noches, Estoy mirando para comprar una cubierta decente para barro y buena rodadora (complicado) y me he fijado en la maxxis monorail. La ha probado alguien?????me puede decir alguien que sensaciones ha tenido con ella, tanto en rueda delantera como en trasera, gracias Por cierto, hay alguien que sepa donde venden maxxis en Bizkaia???? Muuuuuuuchas gracias
Yo la tengo atrás pero apenas he salido con ella. Se me hace muy rodadora y como han dicho, no recomendable para adelante. Ya veremos que tal funciona en terrenos arenosos y blandos como barro.
vtt magazine de Marzo, la critica bastante. Recomienda , por el contrario la Maxxis Advantage y le da un 10.Solo dice que falla un poco en rendimiento.
Muchas gracias a todos... Creo que al final voy a comprar para la rueda trasera para probar y ya veremos lo que pasa... Lo que no se es donde puedo encontrar en bilbao y alrededores, si alguien sabe Saludos
Hola , yo llevo atrás XR1 y delante monorail (en verano , las dos XR1) y con el invierno que llevamos , pues siempre con barro , para mi fenomenales. No lastran nada y salvo para algún tramo de superbarro superpegajoso (que ahí no te funcionan ni unas medusa) , son suficientes si trazas fino. La de atras la quité por falta de retención en esas bajadas muy pronunciadas en las que vas bailando de atrás. En fin , buena cubierta y ademas se montan con una bomba normalita en casa y no pierden aire. Saludos.
Pues yo he montado crossmark 2,25 delante y monorail 2,10 trasera. Delante encantado, atras tengo mis reservas. Es cierto que no lastra, pero tal y como está el monte en el norte, patina que da gusto. para mí no es para llevarla ahora.... creo que me equivoque. Salu2.
nosotros en la tienda la endemos muy bien pero lo que te decian para baro no te lo aconsejo nada, va muy ien en todas las superfices pero bien sequitas