Maxxis monorail, opiniones.

Tema en 'General' iniciado por vidbiker2, 21 Sep 2010.

1. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues acabo de comprar unas maxxis monorail 26x2,10 y quisiera buestras opiniones, si alguien las tiene, podria contarme que tal funcionan?
    creo que he hecho buena compra, no?

un saludo.

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Yo he llevado esta cubierta atrás en la Heckler, rueda bastante bien y aguanta trato duro, pero agarra más bien poco, a mí me sirve porque el agarre de la rueda trasera me da igual, pero es bueno saberlo. Para delante no la he probado, pero creo que no me gustaría, por lo del agarre, en cambio, mi hermano, que compite en rally, dice que van bien, claro que a él, que es mucho más fino que yo, delante le sirve hasta una larsen.

Saludos cordiales...

3. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pinilla, supongo que iran un estilo a las xdry 2, muy duras pero algo inestables. si veo que no se agarra mucho la delantera, tendre de cambiarla... para la trasera no me importa.

un saludo.

4. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Creo que su posicion natural es en la parte delantera, donde rueda bien y agarra lateralmente.

5. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Llevo las tubuless lust en las dos ruedas y van geniales en seco, pero me da la impresión que en mojado van a ser como las phyton. Las llevo hace poco y evidentemente aún no las he probado con agua y barro pero si que he pasado por zonas de tierra húmeda con charcos por riego y no agarran lo suficiente. Me da que cuando llueva la rueda delantera tendré que cambiarla. Saludos.

6. lavidaa75m

lavidaa75m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tiene montadas mi cuñado delante en una Xcontrol 310. Suele hacer carreras maratón y rally "Hard Core" jejeje. Ahí van bien. Para algo más de alegría, yo montaría, en base a sus comentarios, algo con más agarre. Para rodar van muy bien y de momento llevan unos cuaaaantos km.

Saludos.

Compartir esta página