Hola chicos, tengo una duda: En mi actual bici tengo montadas estas cubiertas: Delante: Maxxis High Roller y Atras: Maxxis Larssen TT. Pero la bici que voy a comprar (Cannondale Taurine) viene montada con las Maxxis Monorail 2.0. ¿Como van estas cubiertas? ¿Deberia cambiarlas por las que llevo en mi otra bici?
las estamos probando en el equipo, nose porque terrenos te moveras tu, son cubiertas muy rodadoras, serian de un estilo larsen pero con mejor agarre lateral, tu sabras tus preferencias y tu conduccion. Pero recuerda, mas vale malo conocido que bueno por conocer .
yo llevo una high roller delante y la monorail detras y la verdad eske me tiene muy contento esta cubierta. Rueda de lujo, es muy segura a la ora de bajar y un agarre lateral acojonante para lo ke parece. Yo estoy muy contento y os la recomiendo.
Yo las he llevado delante y detrás (en mi Taurine) y también me suscribo a este comentario. Rodadoras y agarre y retención para el rally que yo hago (terrenos secos con tierra y piedra) pues totalmente aceptable.
aqui estan , tiene pinta de rodadoras pero las veo con muy pocos tacos parecen semi slick , pero habra que probarlas http://gallery.mtbr.com/showphoto.php/photo/128120/size/big/cat/1185
si las hay, hace unos dias tuve una en mis manos y la pesé, 680 gramos con la brida y el cartel puestos
Yo la llevo montada desde hace 1 semana en la rueda trasera de mi Cannondale RUSH y va de maravilla. Antes había llevado la RANCHERO, la LARSSEN TT y la CROSMARK. La MONORAIL Es rodadora tipo la Larssen TT pero con mejor agarre lateral. Delante monto la IGNITOR y parece que he encontrado una combinación perfecta, al menos para los suelos por donde me muevo (los mismos que el forero GERARDREV). En fin, una cubierta 100% recomendable para uso Rally y un All Mountain ligero.
yo las uso con latex las monorail desde hace un año y ni un solo problema a las que les sale huevos con el latex es a la lust pero yo las normales van de maravilla.
Supongo que usas las cubiertas normales, no tubeless. Yo he tenido unas cuantas versión LUST y jamás me salieron huevos. Siempre usé el látex de sincamaras.