maxxis opinión...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sergio29375, 12 Abr 2010.

  1. sergio29375

    sergio29375 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me gustaria saber que opinais de la combinación maxxis larsen 2.0 detras y de maxxis high roller 2.1 delante...por fiabilidad,durabilidad,economia, etc. Salgo por zonas secas,compactas y pedregosas...evitando el barro. Alguna otra opción? Muchas gracias!
     
  2. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    Python sin duda...
     
  3. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    45
    en maxxis monorail
     
  4. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aparte de las cubiertas que an dicho los compañeros, te recomiendo cubierta delantera Maxxis Crossmark 26X2.1 y las traseras las Maxxis Larsen TT 26X2.0 Van de maravilla para terrenos secos.
     
  5. A.Mateo

    A.Mateo Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! eso que he oido que a las cubiertas maxxis tubeless le salen como bambollas es verdad? es que tenia pensado montar una higgroller delante 2.10 y la larssen 2.0 y un amigo me a dicho que podia pasar eso y estoy en dudas. un saludo
     

  6. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Si, parece ser que a varias personas les ocurrió lo que comentas. El motivo es el líquido tubeless que se le echa, que muchas veces es casero o determinadas marcas que deterioran el interior de la cubierta. Yo llevo High Roller 2.1 delante y Larsen TT 2.0 detrás con sellante MSC y con mas de 3000 Km. cero problemas.
     
  7. barbares

    barbares SENIOR MEMBER

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo utilizo esa combinación y en larsen no, pero en HR me ha pasado en casi todas, y no utilizo liquido, la verdad es que salen las ampollas cuando están bastante gastadas, un saludo.
     
  8. sergio29375

    sergio29375 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que curioso eso de las bombollas...digno de estudio! pq baratas no lo son...y si es tema de algun compuesto...descartando el liquido como se ha comentado...ya que si a barbares le ha pasado sin ponerle...
     
  9. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.262
    Me Gusta recibidos:
    268
    a mí me dijo el tendero que con líquido msc no tienes el problema de los bultos en las maxxis.....ya veremos

    Saludos
     
  10. rykodisco

    rykodisco Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Hola, a mi esa combinación me va de lujo, aunque también decir que la larsen TT atrás pierdes potencia de frenada y agarre en terreno pedregoso, pero en general es una combinación muy buena
    Saludos.
     
  11. sergio29375

    sergio29375 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pues nos quedamos con la Larsen en la trasera...y la delantera? que tal la Crossmark como dice Josebik ? parece mas rodadora no? otro tema es el TPI he visto que hay de 60 o 66 y de 120...cual recomendais?
     
  12. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.827
    Me Gusta recibidos:
    2.453
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    siempre os quedais con una combinacion muy tradicional. la mayoria de la gente escoge HR(del) i Larsedn (tras). Yo utilizo larsen del i tras. pero estoy esperando en gastarlas para probar mas cosas, por ejemplo las Cobra en T Ready, Bontrager "XR1" (similar a SMB8).

    hay varios posts iguales en el foro, siempre hablando de hr y larsen. QUIERO OTRAS OPINIONES!! QUIERO SABER DE OTROS NEUMATICOS!! JAJAJJAJA

    de todas formas, HR y Larsen es una apuesta sobre segura.
     
  13. mingorb

    mingorb YetiBiker

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca - Islas Baleares
    Hoy he estrenado como rueda delantera una Maxxis RENDEZ 2.1 UST LUST, con un peso de 714gr (pesada, pero para el juego de ruedas de entreno no me importa lo más mínimo llevar más peso y prefiero asegurar el no pinchar).

    Tan solo han sido 2h de entreno por terreno variado, duro, suelto, piedras, rocas, algo de barro y la rueda me ha gustado bastante. Me ha dado mucha más seguridad que la High Roller 2.1 que llevaba (la HR es una cubierta que nunca me ha dado seguridad en curva) y con la Rendez en cuanto ruedas por terreno compacto o coges un tramo asfaltado rueda MUY bien, sin lastrar para nada.

    Tengo que seguir probándola, pero la primera impresión ha sido bastante buena... ¡¡Ah!! detrás llevo Larsen TT 1.8 UST LUST y de coña!!!

    Para el otro juego de ruedas tengo pensado probar en ambas las Maxxis Monorail Exception para ver que tal van.

    También he llevado las Kenda SM8 1.95 tubelizadas en ambas ruedas y ruedan muy bien, con una agarre bastante bueno tanto detrás como delante, teniendo en cuenta sus limitaciones como neumático delantero.

    Otra cosa a tener en cuenta es el terreno por el que se rueda, aquí no hay pistas y el terreno es muy variado, con mucha roca y piedras sueltas, así que cada uno tiene que tener claro el terreno por el que rodará.

    Perdón por el tocho!!!
     
  14. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    io quiero probar las kenda small block eight, pero de momento gastare las que me vienen con la bici (schwalbe nobby nic delante, racing ralph detras) i por cierto, vengo usando neumaticos de descenso i tal pero pero tambien los uso para ruta i aora por fin me e dejado la ghost para descenso con neumaticos de 2.50 i en la nueva algo mas rodador. Que me recomendais de tamaño que me vaia bien, miro mucho la estetica i no me gustan mui finas, tambien es que al verlas finas me siento inseguro. Que recomendais? Muchas gracias. Un saludo.
     
  15. front

    front Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castellón
    Yo he montado ahora dos HR 2.1 delante y detrás en Tubeless porque aquí as pistas son bastante pedregosas y necesitas tracción bajando en la trasera, y en esa medida no lastran mucho. Otra cosa que prové son las HR delante en 2.1 y detrás las Larsen tt en 2.0, pero no me gustaron ya que llevaba más balón detrás que delante. Creo que lo mejor es HR delante en 2.1 y Larsen tt en 1.9 detrás. Las crosmark las he llevado delante y no me han dado ninguna confianza bajando, la veo como trasera.
     
  16. tanako444

    tanako444 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    para mi la mejor opcion es detras la larsen tt 1.9 una rueda muy rodadora y con un agarre en seco buenisimo. encontra tiene que es muy blanda y se gasta muy rapido y en mojado no vale.
    y para delante la irc seracxc 2.1 la tienes en 1.9 pero es para mi gusto muy delgada para delante. muy buena rodadora se maneja bien en seco y mojado y sobre todo el agarre en curva lo mejor que he probado parece que llevas una cuña en la rueda cuando tumbas.
     
  17. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Estepona
    Yo sobre este tema llevo pensando algun tiempo, tengo montado en mi doble y rigida, HIGH ROLLER delante y LARSEN detras, por el terreno que transito van muy bien, pero hay un gran problema, en nuestro grupo montamos muchos esta combinacion, pero como alguno comenta por aqui las maxxis duran poco, le salen pompas, se despegan las carcasas interiores,etc.. y ninguno del grupoa llegado a desgastar las cubiertas, mueren antes y por eso nos pasaremos a otra marca como hutchinson python o cobra a ver como van.
     
  18. soyhoen

    soyhoen Noveles

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi las laresen con liquido me salían bultos...y no cubría la garantía
     
  19. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Io ahora voi a llevar Schwalbe en la Ghost nueva, en la anterior rigida ia me venian, i van muy bien, buen agarre, durada, etc. el contra es el precio, que los que monta la nueva son 52€ i 57€, son los Schwalbe Nobby Nic i los Racing Ralph, antes habia montado los Schwalbe Albert, i van perfectos. Un saludo.
     
  20. payrobes

    payrobes Novato

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bastante al SUR, Málaga concretamente
    ¿nadie ha probado Vredestein?
     

Compartir esta página