He estado buscando por diferentes hilos y no encuentro una solución. He tubelizado unas maxxis Ikon 2.2 de 27,5" plegable. Todo perfecto pero después de una semana sigue sudando líquido por los flancos. En parte es normal, los flancos de las cubiertas plegables no TLR llevan unas mini estrías y supongo que por allí pierde... Os dejó alguna foto: Uso líquido Stan's No Tubes. Posibles soluciones? Desmontar y lijar levemente los surcos? A malas desechar la cubierta e ir a por una TLR... Gracias de ante mano!
O puedes probar a espesar el liquido con un poco de latex o de alguna otra marca. A mi me pasaba algo parecido pero es culpa del aro de la rueda, no de la cubierta.
Yo uso el mismo liquido Stan's No Tubes y uso maxxis crossmark kevlar 1,95 y no he tenido nunca problemas de salida de aire ni liquido , te recomiendo que heches un poco de liquido en la zona por donde se sale , puede ser por la porosidad de las cubiertas pero con un poco de liquido se soluciona
Lo curioso es que no pierde nada de presión, solo rezuma líquido transparente.... Delante llevo una Ardent TLR y ningún problema. Las llantas son unas Syncros XR2.0 fabricadas por DT-Swiss y son Tubeless Ready (con cinta de fábrica). Voy a probar de deshinchar y poner látex puro entre la llanta y el talón del neumático. Estoy seguro que pierde por culpa de las muescas del talón de la Ikon al ser esta cubierta normal (no TLR). Os mantengo informados!
Es que a mi me ha pasado con llantas tubelizadas y cubierta Hutchinson UST Y era la llanta, delante llevaba la misma llanta igual tubelizada pero con cubierta plegable Continental normal
No pasa nada aunque salga un poco de líquido, acabará taponado. Añade más líquido en unas semanas y listo...
Ayer deshinche un poco el neumático y le pase látex diluido por el flanco entre este y la llanta. Lo deje en horizontal y perfecto. Ya no pierde nada ;-)