Hola gente acabo de comprar este neumatico que he visto hoy mientras daba una vuelta por una tienda. No tenia conocimiento de él pero me ha parecido muy recomendable para la rueda de delante y lo he cogido, esperare a pasar el verano y montarlo ya que llevo un Captain delante que aun le quedan unas buenas salidas este agosto. Aprovecho para ver si alguien lo ha usado y comente sus experiencias ya que no sale ni en la pagina de Maxxis. Es medida de 2.10 pero bastante ralliero me parece. SIAU I RAUXA
Bueno, voy a hacer un copy paste en los 2 post, jejeje. Yo la compré el otro día por recomendacion del fororo Makoto (el la ha probado más que yo) y la he puesto en la rueda traasera, la version Lust y en 2.1", por ahora solo en una salida y con terreno seco y sinceramente me ha parecido una cubierta increible para atras, tracciona muy bien, no lastra nada y tiene pinta de ser muy rodadora, asi que por ahora estoy muy contento, pero a ver cuando llege el barro que tal se porta, pero por ahora bien, eso si, a la espera de darle más tralla a la bici. Como delantera ni idea, pero no se, yo creo que para delante optaria por algo más específico. Como comentas, en la web de maxxis no aparece, aun asi, si buscas en google, algun minitest si que sale, y la medida 2.1" es mucho más fina de lo que debería de ser, yo tengo delante una the captain 2.0" y ña rendez, es un poco más estrechita.
yo estoy encantao con ella. la monto detras lust, komo compañera de una HR 2.35 lust y estoy encantao con ella en seco y lo poko ke e probao en barro fenomenal. no es una cubierta conocida pero no significa que no merezca la pena, aki en el norte se porta de maravilla con los terrenos mistos. yo la monte como delantera y para rally perfecta.
Yo monto estas cubiertas desde hace 7 meses y la verdad que estoy a punto de cambiar la de atrás y voy a volver a ponerla. Para mi solo le voy a poner un fallo,en barro no tracciona bien,pero en todas las demas facetas se desenvuelve perfecta. Aunque no traccione bien,baja y llanea bien con el barro.En bajadas fuertes tambien va a a la perfección y lo que mas destaca es lo buen rodadora que es. Una cubierta para llevarla todo el año