http://www.maxxis.com.es/products.php#neumaticosajax.php?subfamilia=0038&modelo=SHORTY Hola a todos como toca cambio de cubiertas y teniendo en cuenta este tiempo que os parece esta opcion, a priori parece versátil y no tan especifica para barro, no se si alguien la ha usado, pero tiene buena pinta y de peso estan muy bien. Gracias.
Vaya pocos aportes en este tema, jejeje, bueno quería algún consejo de alguien que las hubiera probado antes de pedirlas pero, en fin el pedido lo voy hacer así que ya OS contare como van. Un saludo
yo creo que le voy a dar una oportunidad y probarla cuando se me gaste la minion delantera tiene buena pinta para terreno humedo
Hace poco que la han sacado supongo que por eso no hay aportaciones, pero tiene muy buena pinta. Para la zona norte del país tiene pinta de ser crema
Efectivamente la shorty de 2.30 ha salido ahora, el año pasado estaba la shorty de 2.40 mas especifica para dh que la recomendaban para terreno mixto. Ahora esta de 2.30 mas aligerada y con menos balón puede ser una candidata para sustituir a mi minion de kilo doscientos
El otro dia pedi yo una 650B y la cage con el **** compuesto. Total, que tengo una Maxxgrip 2.40 DH que si no vendo me va a durar atras dos dias.
Ya vi en el post de la Banshee, yo la he pedido para la rueda delantera, a ver que resultado da, no he visto opiniones. Atras en ese compuesto... te va a salir cara la broma.. La as puesto a la venta?