Maxxis swampthing DH

Tema en 'DownHill' iniciado por LIRJAMMEN, 10 Sep 2008.

1. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola muy buenas, queria saber de alguien que tenga estas cubiertas que tal van, que peso rondan y como se comportan. Un saludo y gracias.

2. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la opinion de la gente sobre esta cubierta tambien me interesa...

Segun tengo entendido es para terreno mojado y para barro no?? Es que ahora con el invierno encima no viene mal tener alguna cubierta para "embarramientos"...

Si sabe alguien de otra cubierta para mojado, aparte de la Wet Scream que opine...

3. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    eso es, de cara al invierno, puede ser una buena opcion, pero la wetscream que comentas biker fran es la de barro extremo, la swampthing es una cubierta mas mixta, a ver si alguien que las lleve comenta que tal van. Un saludo

4. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo levo la swampthing de 2,5 y carcasa de dh todo el año en la rueda delantera y me parece de lo mejorcirto que ai.
    Agarra en todo tipo de terrenos al tener menos tacos y mas grandes ai mas kg por cada taco y eso quiere decir mas agarre para mi es de lo mejorcito y en barro se sale.

saludos

5. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me interesa,podrias opinar o explicar un poco mas sobre cubiertas de barro

6. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Que combinacion es la que haces lakeone? delante swampthing y detras....supongo que no la montaras detras porque lastre demasiado? Un saludo

7. fahisco

fahisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!

Yo hace un año que me compre las dos cubiertas swampthing 2.35 para el 4X snow de Vallnord ,pero no las pude probar hasta el sabado pasado en Grandvalira y la verdad es que son cojonudas para barro, agarran de p... madre en el taqueado lateral, con lo cual te permite casi tirar la bici al suelo en los peraltes,
    La verdad es que si no llega a ser por los neumaticos, el dia habria sido un ******, y sin enbargo, creo que ha sido delos mejor dias de la temporada, por que disfruté como un "cerdo" en el barro.
    Por decir algo negativo de los neumaticos, deslizaba un poco en el taqueado central, pero compersa al 100% en agarre en taqueado lateral.
    Os recomiendo que os la compreis de 2.10, contra menos superficie en contacto con el barro menos resvala.
    Me parece que el sábado pasado, salio mi parte "Endurera"(Mas barro, mas barro)

8. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    y que tal en 2.5 ?

9. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo la tengo en 2'5, la monto para barro siempre y a partir de octubre mas o menos hasta marzo,abril.

En barro con la presion correcta va mucho mejor que una minion o una high roller, con la diferencia frente a las wetscream que si hay roca o zonas que no son todo barro se pueden seguir usando. PEro ojo, agarran mas que las high roller pero para barro,barro no son...para eso son las wetscream.

Tambien van muy bien para terreno de tierra suelta que se encuentra en el pirineo,entre pinares y demas,hay tambien agarran mas que las demas.

En cuanto a medidas yo creo que me equivoque,mejor las dos en 2'35 ya que si hay barro es mejor mas fina para que profundice.

Y en cuanto a combinaciones,en carreras por el sur de francia que siempre hay barro, casi todos la llevan,o bien 2 swamthing, o intercalandola con una wetscream,una delnate y otra detras.

PD: pesan menos que las high roller y las minion porque es la misma rueda pero con menos taco,yo las pese en tubeless,supertacky las 3 nuevas:

MINION: 1300GR
    hIGH ROLLER: 1180
    SWAMTHING: 1040

PD: mis colegas del lenteja team de la zona del pirineo siempre dicen que para alli no hay rueda como la swamthing, yo corri la megavalancha de vallnord con una delante y chapo, y alguna vez que le he llevado y ha coincidido alun circuito de roca pura si es supertacky tambien se defiende.

10. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    borhham el peso que has dado es en 2.5 no? Y gracias por la informacion, las quiero montar a partir del mes que viene a ver que tal van, estoy pensando en cogerlas en 2.5 , ya que por donde me muevo, a parte de barro hay raices y rocas, y en compuesto supertacky, y encima son mas ligeras,jejeje. Un saludo

11. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    los pesos que en varias webs aparecen de la swampthing en 2.50 es de 1180 grs

12. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    la wet screem q marca la fabrica??

13. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  14. felipe freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    sq nola veo en la web, puedes poner precios y fotos?

15. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  16. felipe freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias...

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Las swampthing 2.35 van muy bien en terrenos húmedos y con un poco de barro, pero como tengas que bajar losas o zonas con piedras ,te matas¡¡¡¡¡¡

18. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Busito, eso es lo queria saber, pero veo que hay gente que las utiliza durante todo el invierno, vas tan mal en zonas de raices y piedras?

19. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien las ideales para barro son las nevegal de kenda, yo llevo la delantera en un bici de rally y agarra q t cagas, y ahora se la pondre a la trasera de mi stinky

20. erik--

erik-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver, lo de que patinen demasiado en las losas, piedras y raices depende del compuesto, yo antes las tenia en 2,35 y 60a en version camara convertida a tuveless, y me ivan muy bien, xk en zonas de barro barro van muy bien, aunk peor k unas wetscream, pero en zona de piedras o raices, van mejor k las wetscream xk el taco es mas vajo y el compuesto igual o mas blando.
    Ahora llevo tambien las swanthing pero en tubeless 2,5 y 42a, y claro en piedras o raices van mejor k las otras xk son mas blandas, pero en barro pierdes un poco aunk no gran cosa,

La gente k las usa todo el año es porke llevan compuesto blando, 42a, como la mayoria de gente k lleva high roller, yo las uso solo para barro y no creo k cambien a unas wetscream xk esas me van muy bien.
    Las nevegal yo diria k no son pa barro, pero bueno.. nose, son parecidas a las high roller, incluso las high roller van mejor para barro k las nevegal para mi gusto,

saludos

Compartir esta página