Buenos días, el pasado 17 de abril, al llegar a Rascafría y empezar a subir al puerto de Morcuera, estaba cortado al tráfico de coches y motos, pero subí sin problemas en la bici (ciclistas que bajaban me decían que no había problemas) En la web de la DGT aparece cortada, pero quería saber si sigue permitido el paso de bicis Gracias y un saludo
Hola. Lo poco que he encontrado buscando por internet, es que estaba de obras en marzo. A ver si alguien de la zona te puede ayudar https://www.facebook.com/Ayuntamien...se-están-ocasionando-se-est/1194821252649167/ Ayuntamiento Miraflores de la Sierra · CORTE DE CARRETERA A consecuencia de las lluvias que se están ocasionando, se está produciendo el hundimiento de un tramo de la carretera M-611 en dirección Rascafría (pasado el refugio en término municipal de Rascafría) Desde Miraflores solo se podrá acceder hasta el refugio ubicado en el alto del puerto de Morcuera, a partir de ahí no se podrá seguir dirección Rascafría Iremos actualizando el estado de dicha carretera a medida que nos lo comuniquen desde la Dirección General de Carreteras
Poderse se puede. Pero permitido, no está. El otro día casi empapelan a unos colegas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me metí el sábado y no problem, me encontré a varios ciclistas, solo hay un punto donde hay una máquina reparando la carretera ya con las lluvias un riachuelo perjudicó a esta, el resto está Perfect. Siempre puedes decirle al guardia que vienes de un camino. Sí señor guardia, vengo de una pista con la de carretera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk