Mayor COMODIDAD con niner o anthem?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tximbos, 21 Dic 2014.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues eso, salgo de una lesión de hombro y busco una bici muy cómoda pues mi querida klein attitude es genial pero con sus 80mm delante y vbrake no es muy comoda. Por eso quiero una segunda o primera bici para hacer km.
    Mis candidatas son una niner de aluminio scandium con una reba y una anthem cin fox.
    Ambas bien equipadas y en buen estado a precio similar.
    Repito, el precio, peso, prestaciones no son mi prioridad, quisiera saber con cual cargare menos peso en brazos sin inventos que destrozen la geometría. He tenido bicis de ralli rigidas y dobkes de enduro, todo en 26 y no tengo claro cual me será mas comoda, aunque sospecho que la niner.

2. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Por cierto, que me decís de las fisuras en la giant? Al ser de segunda mano no tengo garantía.

3. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Nadie opina?

4. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.342
    Hola!

Si pusieras el modelo de la niner...doble? ayudaria bastante...pero vamos, viniendo de una Klein rigida...cualquier doble moderna te parecera un sofa, no crees?

5. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Yo tengo un Jet Carbon: espectacular. Se la he dejado en ruta a algun compi y han flipado con la geometría y compacta que es. El servicio postventa 100*100 de respuesta y con la ventaja que la puedes pedir configurada a tu gusto y presupuesto. Niner sin dudarlo

6. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Perdón la niner es rígida y ambas de segunda mano. De todas formas el de la niner no contesta y quizás la haya vendido.
    La anthem me gusta pero aunque iré más cómodo sigue siendo muy de rally y estoy barajando una allmountain.
    Más cómodo imposible y cuando esté al 100% una bici muy diferente a la klein (la anthem también pero menos).

Compartir esta página