wenas a todos! Pues qiero saver qe opinais de la Mazorcchi 888 SL ATA 2007. Su precio es de 700 en chain. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13471 1 saludo y gracias a todos! :mrgreen:
la tienen dos amigos mios y va creams cremas ademas pesa menos que las otras yo que tu me la pillaria salu2
PERO QUE DICES ABENCERRAJE!!! SERA MEJOR LA TUYA...QUE NO SE SABE NI QUE MODELO ES...xD Tio...no me jodas que esa horquilla tiene mal tacto...Si ademas no la has probado bien! Y yo la tuya si...!! Jajajajja!!!! Te voy a ganar en Arenas! :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: Y por cierto, esa horquilla es una pasada lo bien que va... Puede que sea un poco complicada de poner a tu gusto, por eso del aire... xo funciona MUY BIEN
ok gracias!! Estoy por pedirmela en chain qe oy acavo de ir por tiendas y todos me an dicho qe aora solo vendian las 2008. Es fiable pedir por chain ?? gracias y 1 saludo
La 66 SL 07 que llevo se supone que es igual internamente ... y hasta el momento ninguna pega, buen tacto, no es como el tacto de mi 888wc 07, pero va muy bien, como dicen.. paciencia para ponerla a tu gusto. salu2
mira lumax acia ke no ablaba en el foro... pero voy a ablar oy para kontestarte xk esa suspension es la lexe... xk tu eres un rarito de ****** ke szszi mi big hit ke szszi mi manilar de carbono ke parte... piyatela campeon ke no te ekivocaras
Yo compre una para un colega mio, y esa horkilla funciona de **** madre!!!!!!!!!! La ****** es ke desde hace unas semanas, le a pasado este problema de ke canvia de recorrido sola. Espero que no tarden mucho en reparar-la
Yo pille para un colega una marzocchi 66rc2x en chain y ningun problema, lo unico malo es que tardaron un poco mas de lo que pone. La horquilla pillatela porque es cojonuda yo tengo una que no es la sl pero va perfecta.Saludos
Muy buena horquilla , la tengo desde hace casi doc meses y cero problemas , hace su trabajo , otra cosa es el piltoto....
Tio que mas da como suene si funciona bien...¿Tu dejarias de comerte un huevo frito si cuando lo fries en vez de chisporrotear suena a Mozart? Porque yo no...! :mrgreen:
Jajaja...Tranqui tio, si somos colegas...!! Mira esa horquilla el año pasado costaba 1090 mauros...y se vendio bastante. Si ahora la puedes conseguir por 700 euros creo que es una oportunidad muy buena. De todas maneras, yo en cuanto a gustos personales, prefiero las horquillas de muelle. En cuanto a Chain, total confianza. Lo unico es q a veces se retrasan los pedidos algun dia mas de los q te dicen, pero en salvo casos puntuales, cumplen con nota.