Yo tengo la pro eta de 120mm y va muy bien, quizas no es una horquilla muy endurera pero tiene un buen tacto y es muy fiable. Creo que en chainreaction esta muy bien de precio. A mi me costo esos 300e montada el verano pasado. Saludos
muy buena opcion. rigida y con mucha sensibilidad, muy buen tacto. de las "baratas" una de las mejores opciones. yo la tengo y ningun problema. me encanta su tacto. te dire que me gusta mas su absorcion que una talas 36 que tengo. esa absorcion que tiene el aceite.... sino, otra opcion igual de buena es la tora.
Algo cara, no?? (pregunto q ya no estoy muy puesto en precios) Pero seguro q en alemania encuentras muchas opciones del 2007 por ese precio (all mountain por ejemplo) En cualq caso la horquilla va bien.. . salu2
como deciais antes es una buena obcion para rally y tamben para enduro aprovecho para deciros ke vendo yo la mia si alguno kiere repetir esta en 250 euros y tiene solo 200 kilometros esta anunciada en el foro de compraventa para los mas interesados...............