Bueno os dejo el link a ver que os parece pero personalmente, lo único que puedo comentar es que con ese peso se pajea a las boxxer y en uncionamiento igual, barbarooo los de marzocchi están de no JODAS las nuevas suspensiones... Eso si mucho titanio pero mucho se ve que se utilizo al contruirlas, esta gente si le han metido mente a sus nuevos bichos... http://www.pinkbike.com/news/Marzocchi-Tech-Behind-The-New-Suspension-video-2013.html
¿Y todas esas conclusiones las sacas de un vídeo promocional? El peso es el mismo que una Boxxer WC, y vete fiando de los pesos publicados por marzocchi, nunca han coincidido con los reales. En cuanto al funcionamiento, como sea como los modelos 2009, veremos quién pajea a quién. Por los comentarios que haces en el foro veo que eres fácilmente impresionable, el tipo de persona que se cree las dudosas campañas de marketing de sus idolatradas marcas. Primero que salga a la venta, se sepa su precio, la pesen y prueben, luego ya hablaremos. Buena pinta si la tiene pero sacar esas conclusiones, dejando a parir a otras marcas solo viendo un vídeo promocional... Salut!
dudo que sea vaya a parecer a una del 2009,pero si su funcionamiento es como la del 2012 y 2013(parece ser que son la *****,,no lo se) y pensando menos,pues es un horquillón en toda regla como lo fueron en su tiempo las italianas.
Buena pinta si que tiene, ahora abra que ver si es tan cierto lo del peso, como ya habeis dicho antes. Primero tendremos que verlas y probarlas antes de juzgarlas no creeis....
pues que quereis que os diga, yo tengo una 888RCV del 2009 y funciona superbien, y un tacto de moto espectacular, supongo que es porque es mas simple que el mecanismo que un botijo pero a mi me va de *******.