mb para niños en sevilla?

Tema en 'General' iniciado por Mbooom, 29 Jun 2012.

1. Mbooom

Mbooom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Acabo de comprarle a mi hija (7 años) su primera MB (Ghost Power Kid) y está loca con ella. Aunque conmigo pedaleará con frecuencia estoy pensando que quizás le guste hacer rutitas con otros niños (asi comparte afición y yo me aseguro de que hace deporte y se junta con gente sana), pero no localizo ningún sitio en Sevilla que organice salidas de este tipo. En mi tienda de confianza tampoco han sabido orientarme. ¿Alguien sabe algo del tema?

* He dejado este hilo colgado en rutas y quedadas sector andalucía, pero por ahora no marcha. Espero que aquí funcione mejor.

Saludos y gracias!

2. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que por san José de la rinconada hay un club llamado cañamitos bike y organizan salidas para niños

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

3. Mbooom

Mbooom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me alegro que te haya servido, un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

5. guilledh

guilledh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El club Con Mi Gente http://conmigente.webs.com/ organiza salidas en bici con niños con cierta frecuencia, no todos los fines de semana pero sí algunos. Puedes seguirlos en su lista de correos https://groups.google.com/forum/?hl=es&fromgroups#!forum/conmigente

Las salidas son abiertas a todo el mundo, no hace falta inscribirse ni pagar nada. Pertenecer al Club es gratis y hay muy buen rollo. Cuando veas que se convoca una ruta con niños (normalmente hay varias opciones de hacer la ruta -más corta o más larga- y alguna de ellas es especialmente válida para ir con niños), puedes enviar un mensaje al grupo aunque no es necesario, y te presentas en el lugar indicado a la hora que digan.

Compartir esta página