MBT por 350€ aprox Se lo que quiero pero no que comprar...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joaquinjgc, 2 Oct 2011.

1. joaquinjgc

joaquinjgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Ante todo me presento, soy de Madrid y aficionado al MTB, bueno, mas que al MTB a la bicicleta en general, tengo rachas, igual estoy un año sin tocar la bici como que me da por salir 3 veces a la semana.

El caso es que no soy para nada exigente en este tema, estaba saliendo con una bici que me regalaron hace 15 años y que costó 30.000pts en su momento y si me decido a cambiarla es por que está hecha polvo, tiene las ruedas algo torcidas y descentradas, el sillín no ajusta bien, habría que cambiarle los cambios y los piñones... vamos, que me merece la pena pillarme una nueva directamente, y ahí es donde me lleva esto.

Estoy bastante perdido entre modelos y características, yo me he limitado siempre a dar pedales, no me manejo en marcas, gamas y calidades...

He estado leyendo en este y otros foros temas similares, pero me he decidido por hacer una consulta propia, a ver si me pudierais ayudar.

Mi presupuesto es de 350€ aproximadamente, podría subir un poco mas, pero poco, nunca por encima de 400.

Busco una bici que tenga componentes de calidad dentro del presupuesto que tengo, lógicamente.

Peso: me da absolutamente igual, la bici es para hacer fondo físico, no voy a competir y si salgo con amigos pues no voy a ser el mas lento, así que me es indiferente kg arriba o abajo, si pesa mas, pues aprieto mas.

Suspension si/no: El 90% del tiempo voy a circular por carretera, o por caminos de tierra sencillos, con lo que no necesito una bici para bajar riscos, si tiene suspensión delantera, que se pueda bloquear.

Frenos: Cuando cambié los de toda la vida por los V-Brake me parecieron lo mejor del mundo, y hasta el momento no he necesitado mas, seguro que los de disco hidráulicos son mejores, pero no es algo indispensable.