MC PC CONTRAVIENTO 19 Mayo La Alberca de Záncara (Cuenca)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lepol84, 30 Abr 2013.

1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Tras el éxito de la III Marcha Cicloturista del año pasado, este año 2013 Contraviento vuelve con más fuerza que nunca ofreciendo su 4ª Edición con un recorrido bonito y que no dejará indiferente a nadie, pero sobretodo muchas ganas de pasar un gran día. La espectacular acogida que tuvo el año pasado no ha pasado inadvertida para nadie, por ello este año se va a poner si cabe más empeño en que salga todo aun mejor, con toda la localidad de La Alberca de Záncara volcada con el evento.
    A continuación os detallamos todos los datos a conocer sobre la Marcha, esperamos que os guste:

Perfil [1024x768].jpg Datos inscripción [1024x768].jpg

Habrá regalos para todos los participantes, además se sorteara, material deportivo y productos donados por nuestros colaboradores (quesos, Vino, Cajas de Rolletes, Ajos, etc...)

Premios [1024x768].jpg

Para más información y realizar la inscripción, pinchar en el siguiente enlace:

http://pciclistacontraviento.blogspot.com.es/2013/04/iv-marcha-cicloturista-pc-contraviento.html

Última edición: 30 Abr 2013
  2. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Vamos que ya nos quedan 2 semanas. Mañana a Ayora a disfrutrar del Valle....

3. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya se va animando la gente....Las inscripciones van por buen camino, seguro que superamos los 150 participantes del año pasado

4. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues el próximo domingo en La Aberca de Zancara, tenemos el pedazo de marcha esta, para los que no se han enterado y dicen que ellos irian a marchas controladas con tramos libres para desfogarse y demas, esta es una de ellas, sin chip, con almuerzo, sin piques, con buen ambiente, en definitiva, esta es una ocasión para demostrar que nos gustan las marchas como las de antes, con esa esencia que muchos denuncian que se ha perdido. Auque es un pedazo de marcha, la he hecho dos años, es algo desconocida, pero os aseguro que es 100% recomendable. Si quereis el domingo aun os podeis inscribir antes de la salida, ademas a un precio muy bajo, al lado de lo que teemos por ahí.

UN SALUDO

5. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Estamos 110 preiscritos, creo que llegaremos a los 150 y superaremos la cifra del año pasado, Todo aquel que quiera disfrutar de un buen día de ciclismo os esperamos aquí.

Saludos

PD: Gerardo, eres muy grande!!!!

6. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    bueno, no os voy a marear con mis batallitas sobre la bici, no os contaré lo que me divertí, lo que conversé, ni tampoco lo que sufrí ( dio para todo), ni porsupuesto dire nada de esos bonitos paisajes, ni de sus gentes, ni del trato exquisito que nos dierón, ni de sus perfiles, comida ........ y claro, ya puestos pasaré de comentar la delicia de ese almuerzo que constaba de bocata de jamón, un sin fin de frutas, bebidas e isotonicas. .Y sabeis porque? pues muy sencillo, es una marcha,como ya sebeis muchos,controlada con tramos libres, en realidad un marchón al que llevo asistiendo años, muy logrados los pequeños detalles y gente muy cordial y amable con los asistentes, y que ocurre, pues sí, que mucho que sin chip, que sin tiempos etc.pero luego no va casi nadie, este año casi 150 almas, mí pregunta es.- donde estabais los defensores de este tipo de ciclismo, yo al menos se donde no estubisteis, pero bueno allá cada cual con lo que predica y luego hace, yo viví esa experiencia de estar en la Alberca y que ya he contado a mís amigos y conocidos, todo lo que no he puesto aquí.

Gracias Contraviento.

7. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias a ti Gerardo!!! Tu eres de los que haces que esta pequeña marcha, sea una GRANDE para nosotros, porque el que viene aquí sabe que viene a disfrutar de este fantastico deporte. Siempre sois bienvenidos los Ayorinos.

Ya está la crónica en la página web y la primera remesa de fotos.

http://pciclistacontraviento.blogspot.com.es/

Saludos

Compartir esta página