O como se escriba, jejej quien no mirava esta serie? yo estava enganchado de pequeño jejej. El caso esque llevo esta bolsita debajo del sillin, pero el velcro no aguanta su peso, asi que le puse una brida bueno dos pero eran muy muy finitas, y del traqueteo y de saltar los... nose eso de plastico para los coches pues me di cuenta que habia perdido las bridas y que llevaba la bolsita colgando de solo una. Ante esta situacion, que hacer? Opcion A- Ponermela en el mallot, descartada ya que llevo la bombona co2, la camara las palancas, la multiherramienta y las llaves de casa y llegaria con el mallot por los tobillos. Opcion B- Atarla en el tubo superior, pero tocaria con las piernas en cada pedalada y 50km asi... Opcion C- Mcguiver ejeje, al lado del arcen habia unos arbustos, y entre ellos una planta con las ramas/hojas bastante largas, asi que arranque una, la pele para no ir con medio arcen colgando, y la ate como se ve en la foto, pense que no aguantaria, pero que sabia es la madre naturaleza y asi fue, y pude llegar hasta casa sin mas problema, aunque si me hubiese adelantado algun ciclista se hubiese descojonado fijo, menos mal que no me pillan :risa.
Como yo llevo la misma bolsa me vas a permitir que te plagie el invento cuando me pase algo así.jejeje saludos
jejeje para que no te pase, dale un par de vueltas de cinta aislante y listo, ya que las bridas petan .
**** macho, ke apañado eres. Por lo ke veo tienes una bianchi, HAZ una afoto y ponla en el censo bianchi!! te necesitamossssss
eL CENSO esta en material, **** macho... ke talla gastas la 60¿? se me corroen las entrañas pensando esa tayaaaa
genial por la rama, como bien dices que sabia es la madre naturaleza, si te da hambre a mitad de camino y te has comido la barrita la sueltas de la bolsa y te la comes, si los monos lo hacen y siguen vivos.... jejeje saludos