MD PUNTA UMBRIA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trialex76, 6 May 2013.

1. trialex76

trialex76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas, tenia intencion de acudir al triatlon de Punta Umbria del 8 de Junio, pero me para muy mucho que los 21 km de la carrera a pie sean todos por arena.
    ¿ Puede alguien comentar si es esto asi?

2. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Han cambiado por completo los circuitos y la hora de salida, nada que ver con el planteamiento inicial ya que hasta los organizadores de la empresa han cambiado después del desastre de Sevilla. La bici son 3 vueltas a un tramo de 15 km totalmente llano y según dicen con trafico cerrado; la carrera es por medio de un pinar que hay llendo hacia el camping de la playa de la bota, es un tramo de 2,5 km para darle 4 vueltas. Por ahora es lo que hay sino cambian más cosas.

3. lebama1960

lebama1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Correcto, creo que es así, el tramo a pie si no me equivoco se hará por la zona de Pinares paralela a la playa dirección al Portil, y si nos metieran por la pasarela de madera que hay sería todo un lujo.

4. elpirriake

elpirriake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se han modificado los circuitos y ya no se corre por a playa. En la web ya los tienen actualizados. 4 vueltas en el sector ciclista (llano) y 4 vueltas en la carrera, que...como dice el compañero lebama1960, si nos metiesen por la pasarela de madera quedaría una carrera muy bonita además de tener bastante sombre durante todo el sector, coincidiendo con las horas de más calor. A ver si esta vez son capaces de que salga todo bien y arreglan los dos fiascos de Sevilla. Yo también estoy pendiente de si me apunto finalmente o no! No me faltan ganas pero la economía está como está!

5. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pagar 125€ por este tri despues de lo que paso en Sevilla (fallos inmperdonables) me parece un atraco.

6. elpirriake

elpirriake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que tienes razón. Yo solo me he planteado ir porque a los que estuvimos en Sevilla nos dejan la inscripción en 40€ + 10€(licencia de un día). Aún así todavía no es seguro que vaya. Porque en estas pruebas no basta con ir. Vivo en Extremadura y tengo que pasar el finde allí, con los gastos que conlleva. Así pues...aún estamos echando cuentas.

Dicho esto...creo que deberían hacerse mirar lo de los precios de las inscripciones de algunas pruebas.

7. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Eso es una buena iniciativa, pero para los que no fueron sabiendo lo que pasó deberían de haber cambiado precios a la baja también.

Salu2

Compartir esta página