[MDD] Rigida, hidraulicos, 27vel o+, 100mm o+. Busco en tienda fisica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adryan, 9 Sep 2013.

1. adryan

adryan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, quería renovar mi rockrider 5.2... y como supuestamente ahora cambian de temporada me gustaría sacar algo del 2013 bien de precio...

Que pido.
    Precio:400-500 Mas tirando por lo bajo
    Fabricante Español. No es indispensable pero prefiero marca patria.
    26 o 29 rígida. me decanto por 29 q parece que se impone
    discos hidráulicos.
    cambio de mínimo 27 marchas y que valla fino XD
    a ser posible tienda física en Madrid. Prefiero zona centro o sur.

Un amiguete tiene una rr 8.0 y me encanta esa bici asique quisiera algo así o mejor

A ver si alguien sabe algo y me comenta se lo agradezco!
    Salu2 y escucho sugerencias.

2. adryan

adryan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    le pego una subidita por si alguien con tienda en Madrid le hace falta vender

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Por poco mas de 400 no vas a mejorar mucho tu anterior rockrider, la unica diferencia, es que ira con hidraulicos de lo mas barato que existe pero el resto de la bici será un trasto. Y las marcas españolas como Orbea y BH, aun por encima, son caras, si tal una Conor.

Sinceramente para el cambio que tienes previsto hacer, te aconsejo mejor comprarte una par de llantas para disco por 100 euros, y un juego de frenos hidraulicos mas sus rotores por unos 50 euros.

Última edición: 10 Sep 2013
  4. adryan

adryan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que me dices lo veo, pero luego te vas liando y te gastas 300, y x poco mas tengo dos bicis.
    Mirare conor, tambien he visto la mondraker sport ventura 29 x 470€ lo unico q no me convence el cambio alivio...

5. adryan

adryan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues por unos 550 €(he subido 100€ el presupuesto), he encontrado CUBE ANALOG 29" 2013
    El único problema es que en ninguna tienda de Madrid tienen mi talla que es 21" o 23".
    Si alguien sabe donde la tiene que me lo diga y la cojo ya, si no esperare a las rebajas XD

Compartir esta página