USADO MDE DAMPER 26" . Talla L. Precio 900€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por juan12345, 9 Oct 2022.

  1. juan12345

    juan12345 Daredevil

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    en el sitio que quiero
    Pues eso,que después de muchas alegrias me quito mi juguetito. Siempre mimado y puesta al día. Cero problemas desde que la compré

    Explico un poco. Es de aluminio ,artesanal ,hecha en Italia mano,el cuadro costó 2000 euros.

    La bici da 160 delante 157 detrás con ese amortiguador .Tengo un amortiguador con medida original y con este da 170mm. El amortiguador es un Avalanche woodie con muelle de titanio y kit Amachete(unos 1000 euros me costó). Si la bici se quiere con este también la vendería por 300 más,e decir 1200 con los dos amortiguadores

    http://www.avalanchedownhillracing.com/woodie.html


    Suspensiones: Atrás lleva un CTD que mandé a USA para mejorarlo por AVALANCHE y delante lleva unaMarzocchi 55 RC3Ti 160mm con cartucho Avanlanche también

    Frenos Hope M4 con discos de 203. Las manetas son diferentes Hope ,no se el modelo y las pinzas de cuatro pistones

    Transmision SRAM X0 y desarrollo 28 y 11-44 con guiacadenas recien puesto MRP.Protector vaina VHS pedales GAMUT Podium

    Ruedas DT SWISS EX 1750. Con cubiertas recien puestas .

    Perifericos Puños Odi Rufian para cambiar en breve Manillar Chromag y potencia Renthal.S illín SQlab .Protector de cuadro que ha hecho su función

    Tija KS LEV de 150mm

    Bueno la bici es un pepino,lo que pasa que este año le he hecho 0 kms y en los cinco últimos no creo que le haya hecho 1000km.la tengo cogiendo polvo en el salón.
    Ya no tengo la motivación necesaría y la he estado aguantando por que me da mucha pena quitármela y con la esperanza de retomarla .pero ha llegado el momento
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Oct 2022
  2. juan12345

    juan12345 Daredevil

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    en el sitio que quiero
    Animo ,después de alguna oferta ridícula la bajo a 900.Un buen regalo de Navidad
     

Compartir esta página