Hola compañeros, he buscado un poco, pero no he encontrado nada parecido, si esta explicado en algún tema, me lo comentáis y lo busco mejor. Bueno os comento un poco,lo que me pasa. Hace como un mes y medio o dos meses, tuve una caída tonta, pero de las que duelen , me caí en asfalto, golpe seco, buenas hinchazones y moratones en rodilla y cadera, pero con una buena herida en el codo, casi todo era raspado, más o menos profundo, pero en un punto tenia un buen agujero, bueno, la cosa fue bien y curo sin infecciones ni nada, no toque las postillas, hasta que se caían solas. Pues ahora después de estar aparentemente curado, en la zona donde se hizo el agujero, me ha salido como una ampolla, ni me duele por si sola, ni al tocar, ni al apretar por la zona. Mi duda, es si a alguien le ha pasado algo parecido, no se porque ha salido, cuando salgo en bici, me doy protección 50, ya que por algún sitio leí, que al ser piel nueva, hay que tener cuidado con el sol e infección no me parece, porque la zona ni esta caliente, ni me molesta ni nada. Gracias por adelantado. Un saludo.
A mi no me ha pasado. Las únicas ampollas que he tenido han sido por quemaduras por contacto. No se porque te sale a ti, pero conozco una chica que le sale alguna que otra en los pies y en verano. Será calentura, irritación o a saber. Pero en tu caso, Internet no solucionará tu ayuda. Será secuela del golpe en piel sensible. Pero si te intriga o te produce una sensación extraña, ve al médico de cabecera, que sólo son 5 minutos (mas hora y media de retrasos ) y te ayudará.
Hola compañero, muchas gracias por la respuesta. La verdad, que lo pregunte por aquí, ya que al salirme en una herida de caída de bici, pensé que igual le había pasado a más compañeros. No es algo que no me deje dormir, simplemente lo expuse aquí, por si a alguien le había pasado y me decía, pues a mi me paso y no fue nada o tuve que ir al medico y era por infección interna o... Yo la verdad que no soy de ir mucho al médico, mas o menos en 7 años he estado una vez en urgencias y 3 en el de cabecera y la verdad que tengo un médico tan amable y atento de cabecera, que intento ir lo menos posible. Pero vamos, ayer se reventó sola y si la cosa no se complica, ya se ira curando sola. Un saludo y gracias.
Yo también intento evitarlos.. lo único que pienso que hay que tener en cuenta con las ampollas es dejarlas tranquilas, pues el líquido que protegen se encarga de curarnos y quien las explote corre el riesgo de infección. Tu caso no será nada más que eso, que a todos nos han salido alguna vez, y en unos días la tendrás fuera.