Me acaba de poner un voto negativo el forero francisco2810 por este tema!!! Ojito!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por VICTOR.M., 30 Sep 2010.

1. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    LE VENDÍ A ESTE FORERO FRANCISCO 2810 , ESTOS NEUMATICOS: SPECIALIZED THE CAPTHAIN 2 BLISS Y FASTRAK LK 2 BLISS, POR 30 EUROS ( LOS DOS), Y ME ENDOSA UN VOTO NEGATIVO, POR QUE DICE QUE LOS NEUMATICOS NO ESTÁN EN BUEN ESTADO!!! ACOJONANTE...........................PUES LE ENVIÉ LAS FOTOS DEL MISMO DIA Y ACEPTÖ, YO CREO QUE EL ESTADO DE LOS NEUMATICOS DE LA FOTO SE PODRIA CONSIDERAR COMO MUY BUENO, PERO EN FIN ,ESTE SENYOR ( POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA), PIENSA QUE NO.
    SIENTO EL TOCHO, PERO TENIA QUE DESAHOGARME!!!!!:angry
    cubiertas fotos.jpg
    cubiertas fotos 1.jpg

Última edición: 30 Sep 2010
  2. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues compañero,con el curriculum que tienes en compra-venta y las fotos que pones ,exponselo a los moderadores y que te quiten ese voto.
    Un saludo y suerte.

3. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Tienes toda la razón del mundo!!

4. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, ya le enseñaría a el lo que son neumáticos en mal estado, yo los tuyos los veo bastante bien, y por el precio tambien, saludos.

5. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo bueno , es que estas son las fotos que le envié a su mail, las vio y acepto la venta, y ahora recibe los neumaticos y me regala un voto negativo!!!!

6. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues compañero,con el curriculum que tienes en compra-venta y las fotos que pones ,exponselo a los moderadores y que te quiten ese voto.
    Un saludo y suerte.

+ 100% deacuerdo

7. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Lamento mucho la frivolidad con que algunos hacen uso de la puntuación negativa. Lo siento Victor. Para mí más importantes tus votos positivos. Sé lo que cuestan punto a punto ganarlos para que cualquiera ponga una mancha en ellos aún más dificil de borrar. Por fortuna en este FORO tenemos unos moderadores con todo el sentido común a los que estoy seguro podrás recurrir.
    Me gustaría al respecto comentar la naturaleza obvia de lo usado en este mercadillo. Como no puede ser de otro modo. La mayoría de las cosas usadas. Entonces NO nuevas. Por ello tambien el precio a menudo muy ventajoso. Como es este caso con dos excelentes cubiertas SPEZIALICED aún en buen uso -apreciable a simple vista-, por 30 euros!!. Y cuando su precio creo es mucho más del doble.
    Un saludo, amando

8. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad es que la gente hoy en día quiere comprar nuevo a precio de usado, para flipar ¡¡¡¡¡
    100% de acuerdo con lo dicho anteriormente, ponte en contacto con los moderadores, seguro que al enviarle copia de los mail enviados y recibidos, te quitan el voto negativo.
    Un saludo.

9. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ese Francisco que se ha pensado... Con lo que cuesta hacerse con una reputacion positiva.
    Las fotos estan bien y el precio es bueno.
    Animo y reportalo a los administradores, seguro que ellos pueden ayudarte.

10. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    totalmente deacuerdo....comentaselo y seguro que te lo quitan

11. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por el apoyo de todos!!!, el tema ya lo he reportado y espero que se solucione!
    Quien me ha comprado/vendido alguna cosa ( en muchos casos cosas de precios ya bastante serios), saben que siempre he cumplido con todo y me molesta bastante que se pongan votos negativos tan a la ligera.
    También le he propuesto la devolución del importe (30 euros) y que el me enviara los neumaticos, a lo que me ha contestado: Por mi tema zanjado y que me aproveche el dinero!!
    En fin , que llevo un cabreo.........................
    POR CIERTO, A TODO ESTO, LOS NEUMATICOS LLEVABAN EN EL PRECIO EL ENVIÓ INCLUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. paquillo2

paquillo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comentalo en problemas y sugerencias como un tema de conflicto seguramente los moderadores miraran mas ese apartado
    desde luego ese voto - no es aceptable a lo que se ve tambien creo que se`puede reportar el voto(no estoy seguro)
    suerte y que se aclare

13. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente habrá visto lo blanquesino del liquido tubeless seco y se habrá asustado

14. joflemuken

joflemuken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni te lo pienses y acude a los moderadores,tus votos positivos hablan por si solos!!!!!Y viendo las fotos...y a ese precio...bua!!!La gente no se que se cree!!!!

15. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, te a metido el voto asin sin mas?? no te a mandado ningun mensaje privado antes ni nada??

16. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Antes de puntuar ya se podría haber puesto en contacto contigo, pero vamos, que las cubiertas se ven geniales al igual que el precio.

17. constancio montero

constancio montero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo francisco que lo mejor que puedes hacer es discuparte pues no es justo,que actues asi tan alegre dando un voto negativo,pues cuesta mucho ganarse los votos positivos

18. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    El voto me lo he encontrado nada mas encender el ordenador y conectarme en el foro!!!!, sin mas, ni mensaje de advertencia por no estar conforme ni nada por el estilo, ya que de ser así le hubiera devuelto el dinero mediante transferencia y el que me enviara de nuevo las cubiertas!! de hay mi indignación, aparte de que igualmente , después de haberme puesto el voto negativo , me he ofrecido a devolverle el dinero, a lo que ha respondido: que tema zanjado y que me aproveche el dinero!!!!!
    Esto ya ha sido acojonante............

19. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hombre si dices en el anuncio que son desmontados de bici nueva das a entender que son nuevos,eso es lo que ha entendido él y por eso ha puesto el comentario "de nuevos nada,tienen 1000 ó 1500 KM"
    Pero por lo demás está claro que está teniendo una actitud intransigente y de mala leche,si le ofreces devolverle la pasta y no quiere es porque al fin y al cabo le interesan a pesar de ser usados,entonces no debería ponerte el punto negativo,por esa misma regla de 3 puedes también endosarle uno ya que como comprador es un poco cab... vamos yo preferiría no venderle nada a un tío así.

20. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Entiemdo tu indigancion pero a veces estas cosas son inevitables, hay gente que compran demasiado barato, animos Victor y que quede solo en una anecdota

Compartir esta página