1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

me acaban de llegar unas ruedas de tubular, tengo una duda....

Tema en 'Material' iniciado por Danifuster, 15 Ene 2015.

1. Danifuster

Danifuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola buenas e escuchado algún comentario que dicen que una rueda cuando se pone un tubular por primera vez hay que poner varias capas de pegamento? no se muy bien del mundo del tubular y si me lo explicaran como montanrlos por primera vez os lo agradecería. un saludo

2. luviga

luviga Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  3. Danifuster

Danifuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias.
    Pero e estado mirando y no dicen nada de cuando las ruedas son nuevas si hay q darle mas pasadas de cola

4. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Cinta tufo y a correr, llevo mas de tres años así y limpio ,cómodo y pega que no veas

5. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    • primero, y antes de encolar nada, monta el tubular e hínchalo a muerte (12bar) y déjalo así una noche.
    • al día siguiente dales una mano de cola tanto a la llanta como al tubular y déjalo secar otra noche.
    • al día siguiente vuelve a repetir los encolados y monta el tubular sobre la llanta. Hincha el tubular a muerte otra vez.
    • al día siguiente puedes salir sin ningún problema, eso sí recuerda bajar la presión! no salgas a más de 10bar
    estos plazos son los recomendados para que todo vaya lo mejor posible, pero yo creo que se puede reducir todo a la mitad sin mucho problema; es decir, que si, después de haber dejado el tubular estirando una noche, la primera mano de cola la das prontito por la mañana y la segunda después de merendar, al día siguiente puedes salir sin problemas.

Última edición: 15 Ene 2015

6. Danifuster

Danifuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias

Compartir esta página