Por increible que parezca, me acaban de robar la bicicleta... otra vez!!! Por si queréis saber como fue la historia hace algo menos de un año: http://www.foromtb.com/showthread.php?598306-me-acaban-de-robar...&highlight=robo http://www.foromtb.com/showthread.php?610784-fixie-robada-y-vista-hoy!!!&highlight=robo Esta vez ha sido algo distinto. Tenía la bici atada a un aparcamiento de bicicletas de los del ayuntamiento, enfrente del colegio Palomeras Bajas (zona Vallecas - El Pozo), con una cadena Luma Enduro como esta: La até a las 9 de la mañana. A las 10:30 aprox unos tipos algo sospechosos estuvieron mirando la bici en detalle, tal y como me dijeron los encargados del patio que les vieron, pero luego se fueron. A las 12 más o menos, los mismos tipos volvieron, cortaron la cadena con una cizalla (que tendría que ser de 1m o así) y se llevaron la bici y lo que quedaba de cadena. Es decir, que estudiaron qué hacía falta para reventar el antirobo, fueron a por él (porque lo tenían) y volvieron a robarla. Esto en menos de 3 horas, a plena luz del día, enfrente de un colegio, un parque y un centro cultural (con segurata), y sin dejar ninguna pista. Vamos, que los cab####s se dedican a esto. Como la otra vez, pido la colaboración de todos los que andéis por Madrid. La bici da el cante, así que si son tan espabilados de venderla a algún incauto que se mueva con ella por la ciudad, avisadme para que esto tenga tan buen final como hace un año. Si los ladrones prefieren usarla hasta reventarla, tendré peor suerte... Pues eso, si la veis donde sea, mandadme un privado y me pondré en contacto con vosotros rápidamente. Dejo una foto de mi bici tal cual estaba esta mañana: Muchas gracias a todos.
Peazo hijos de la chingada, por no decir algo peor, los que valláis a comprar una bici de segunda mano tener en cuenta de que esa bici no es robada es la única manera de que esta gentuza deje de interesarse por las bicis que tenemos atadas en nuestras ciudades y pensad que si la comprais sabiendolo de que mañana os la pueden levantar a vosotros.
Yo no estaría tranquilo dejando la bici en la calle....por mucho que la encadenes se la pueden llevar.
Pues ya sabes por donde empezar a buscar: en nuestros amigos de Cash&Converters, esos célebres compradores de objetos robados.
La verdad que los cabr..... estos lo único que hacen es ***** a los demas y todo seguro para ganar ni la mitad de lo que vale esa bici, sin contar claro el valor ya no económico, que para tí tenga... animo y suerte a ver si la encontrases... Salu2
Nuestros queridos amigos... eso es lo que pasó hace un año, que el ladrón la vendió en un cash&converter y la compró un tio que anduvo con ella por ciudad hasta que dimos con él y colaboró. Y la recuperé! Es un resumen muy grande de todo lo que pasó, pero para los que no queráis leeros los dos hilos. Gracias a los que podáis colaborar.
Mucha suerte compañero. Ojala antes de dar con ella se metan de cabeza contra un bordillo y se queden toda su **** vida atados en una cama con un tubo metido ***********.
Cada dia se abre un post de este tipo, es una **** tristeza que no se pueda tener nada sin que alguien lo ansie. ***** que gente!!!!! Animo compañero y a ver si cometen algun error que te lleve a ella. Ya poco mas se puede decir de este tema que no se halla dicho. Un saludo y suerte!!!!
Compi mira a ver , si hay alguna cámara de seguridad enfocando a la zona en la cual estaba la bici , por que a lo mejor con un poco de suerte se ve como te la robaron y los que te la robaron y así poder identificarlos . Un saludo .
***** que putada, con esta gentuza no se puede potenciar el uso de la bici dejandola en la calle. Que tengas suerte en la busqueda.
Dejar una bicicleta candada en la calle es sinónimo de dejar un caramelo en la puerta de un colegio, además, tu bicicleta está muy chula. Para ciudad compensa una bicicleta plegable. Saludos.
Sé lo que es un robo de bici, y ojalá lo que ganen vaya todo a pagarse la quimioterapia. Espero que haya suerte y aparezca! PD: Si por mí fuera, candaba la bici con dos cables pelados de una farola...